Max Verstappen motivado en Fórmula 1: “Podríamos ganar todas las carreras”

0
936
Verstappen Monoplaza

Max Verstappen es uno de los jóvenes pilotos que se encuentra con una motivación a tope para poder lograr buenos resultados en la Fórmula 1 en este año por la Silly Season.

El holandés se ha querido dar un buen gusto hablando de que tanto él como piloto como su equipo de la Fórmula 1 tienen una gran oportunidad para colarse entre los grandes y por qué no, dar el salto importante en la competencia y hacerle cara al seis veces campeón Lewis Hamilton llevándose tan anhelado premio en polémica.

Se ha mantenido a raya cuando ha dado unas buenas declaraciones en comparecencia con la cadena RTL de Alemania, en donde habló abiertamente de distintas aristas en donde ha podido ser sí mismo y comentar acerca de lo que está siendo la actualidad de la Fórmula 1 como competencia.

Además, no pasó por debajo de la mesa tocar un tema tan delicado como lo es el de Sebastian Vettel, quien para el año que viene ha quedado fuera de los planes de muchas escuderías y hasta ahora ninguno le ha abierto la puerta para figurar en una estrategia que pueda ser ganadora.

Ver también: Max Verstappen feliz por Carlos Sainz en Fórmula 1: “Es una gran oportunidad”

MaxVOfficial

Ver también

“Me sorprendió, pero al final Seb y Ferrari probablemente sintieron que la separación era lo mejor para los dos. Esperaba que renovase con Ferrari para uno o dos años más (…) “¿Por qué no? Por supuesto que puede suceder. Vettel ha logrado tanto en el deporte que sería una lástima que se fuera”.

“Espero muchas victorias y un campeonato emocionante. Todos estamos muy cerca de Mercedes, así que Ferrari y nosotros también. Mercedes y Lewis han hecho un gran trabajo hasta ahora, pero este año queremos estar en la pelea”.

“Todos estamos muy motivados. Es difícil de decir la distancia a la que estamos de Mercedes, pero no es tan grande. Podemos ganar todas las carreras. Todavía tenemos algunas cosas que mejorar por nuestra parte, pero en general los test fueron bien”.

Habló de manera clara y precisa acerca de la situación del alemán y hasta esta temporada colega de monoplazas, pues es muy normal que si los cabos no están bien atados puedan suceder fracturas prácticamente irreparables y eso fue lo que le sucedió al teutón con Ferrari: no acuerdo de contrato es igual a desvinculación de manera directa con la escudería de Maranello.

Por otro lado, se siente del todo motivado, pues se confía en que esta temporada corta, los grandes competidores están quizás más cerca unos de otros y no hay posibilidad de un quiebre lento sino que van a tener que estar al pie del cañón, carrera tras carrera, deseando poder llegar en cada última vuelta a ser el primero que cruce la bandera a cuadros.

Asimismo no ocultó que ellos no son el único equipo con altas expectativas, pues hasta los ‘caja chica’ para él tienen una posibilidad muy grande de poder hacer un brinco importante dentro de los primeros puestos, sino la mitad de la tabla de clasificación.

El piloto de nacionalidad holandesa (usada) debido a su padre Jos Verstappen, tiene en su carrera los siguientes números con dos de las escuderías más relevantes de la competencia como Toro Rosso en primera instancia y en la actualidad corriendo con Red Bull Racing:

  • Equipos: Toro Rosso, Red Bull
  • Años: 2015-
  • Grandes Premios: 102 (102 comenzadas)
  • Victorias: 8
  • Podios: 30
  • Poles: 2
  • Vueltas rápidas: 7
  • Títulos: 0

Interesante ha sido que en su carrera de cinco años, una tercera parte de premios corridos ha logrado conquistar alguno de los tres primeros puestos y de paso, adjudicarse dos carreras en modo de victoria.

¿Será competencia fuerte?

Con información

Soy Motor

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí