Volskwagen venderá su “wallbox” para la recarga de su auto eléctrico VW D.3

0
832
Volskwagen "wallbox" se puede comprar para recargar su auto eléctrico. Foto: motorpasion

Volskwagen “wallbox” se puede comprar para recargar su auto eléctrico, y se puede adquirir antes de que su modelo ID.3 llegue al mercado

Buenas noticias, finalmente Volkswagen comenzó a vender e instalar el ID.Charger, el cargador para autos eléctricos del Volkswagen ID.3. Solo que no llegará a carreteras hasta después del verano.

Este wallbox se puede solicitare en 8 países de Europa, entre ellos podemos mencionar a Alemania y España, además de que se podrá ofertar con 3 versiones distintas dependiendo de su conectividad. La ID.Carger cuesta 399 euros, ID.Carger Connect e ID.Charger Pro, de momento, se puede adquirir vía online.

Volskwagen “wallbox” se puede comprar para recargar su auto eléctrico. Foto: google

La diferencia del ID.Charger Connect es que se puede conectar a la Wifi de la casa, además de contar opcionalmente con una tarjeta SIM para conectarse por datos, y su precio oscila los 599 euros.

ID.Charger Pro, por un lado, agrega las funciones del ID.Charger Connect la tarjeta SIM de serie y sumándose el medidor de consumo eléctrico, por tanto el usuario puede consultar el gasto de su auto eléctrico. El precio para este es de 849 euros.

Ver también:

Red de carga completa dentro de pocos meses

Volskwagen “wallbox” se puede comprar para recargar su auto eléctrico. Foto: motorpasion

Cargar un vehículo eléctrico debe ser sencillo como cargar un teléfono inteligente. Se construirá una red de carga completa en el ID.3 dentro de los próximos meses. ID.Charger está en marcha y continuarán más servicios de carga. Esto último lo comentó y adelantó el miembro de la junta directiva de Volkswagen, Thomas Ulbrich. Peter Diekmann, gerente de la marca Elli explicó lo siguiente:

“En el pasado, comprar un wallbox era a menudo un ejercicio agotador y largo para los clientes, y con la adquisición de este sistema el objetivo es simplificar el proceso de compra e instalación en un único paso”.

Volskwagen “wallbox” se puede comprar para recargar su auto eléctrico. Foto: motorpasion

Debemos acotar que el Grupo Volksweagen es miembro de la red europea de super-cargadores IONITY para automóviles eléctricos, siendo capaces de cargar a una potencia de hasta 350 kW, para impulsar la proliferación de puntos de carga en Europa.

Leer también: Lamborghini Aventador 2020: características, precios, imagenes y video

Volkswagen ID.3 llegará como primer auto 100% eléctrico de la nueva marca, y los de Wolfsburgo quieren ampliar su camino hacia la electrificación, mucho antes de que llegue el vehículo en septiembre.

Fuente:

motorpasion

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí