Lamborghini Urus 2021 agrega nuevos colores a su carrocería

0
1653
Colores nuevos Lamborghini Urus 2021

El Lamborghini Urus 2021 en el interior, agrega la opción de fibra de carbono y molduras de aluminio anodizado negro a parte de sus nuevos colores en la carrocería

El Lamborghini Urus 2021 llega con algunas actualizaciones, incluido la nuevo gama opcional en un color Pearl Capsule que le brinda al rendimiento un poco de pintura llamativa sobre el cuerpo. El ejemplo 2021 ya está disponible y se vende por $ 218,009 en los Estados Unidos.

El paquete Pearl Capsule cubre el Urus en cuatro capas de pintura de alto brillo y efecto perlado. Los compradores pueden especificarlo en amarillo Giallo Inti, naranja Arancio Borealis y verde Verde Mantis. El paquete también incluye detalles en negro brillante para el techo, el alerón, el difusor trasero y las molduras. Se monta en ruedas de 23 pulgadas en una mezcla de negro y el color de la carrocería. Un acabado gris mate cubre el par de tubos de escape dobles.

Dentro de un Urus con el paquete Pearl Capsule, hay una mezcla de dos tonos de negro y el color del cuerpo. La compañía acentúa el centro de los asientos con costuras hexagonales. Para recortar la cabina, hay una mezcla de fibra de carbono y aluminio anodizado negro. Como opción, los clientes pueden especificar asientos con ajuste eléctrico y tapizado perforado de Alcantara.

Ver también:

Aston Martin DBX vs. Lamborghini Urus
Aston Martin DBX vs. Lamborghini Urus ¿Cuál es el mejor?
Tres de los principales competidores del segmento de los SUV ...
Leer Más
Ferrari Purosangue vs. Lamborghini Urus
Ferrari Purosangue vs. Lamborghini Urus: Es una carrera reñida
En lo que respecta a los SUV más rápidos disponibles ...
Leer Más
Imágenes espía del Lamborghini Urus Plug-In Hybrid
Imágenes espía muestran al Lamborghini Urus Plug-In Hybrid que tendrá significativas actualizaciones
Lamborghini está preparando la primera actualización del Urus y, con ...
Leer Más
El lujoso y personalizado Lamborghini del futbolista Lautaro Martínez
El futbolista Lautaro Martínez acaba de personalizar su Lamborghini Urus ...
Leer Más

El Urus 2021 tiene otras actualizaciones, como un nuevo diseño para la clave. El gris metálico Grigio Keres es un nuevo color disponible en la paleta. La gama de opciones se amplía para incluir un paquete mejorado de asistencia de estacionamiento que ahora puede manejar entradas de dirección, aceleración y freno para estacionamiento automático paralelo y perpendicular. También hay un sistema de sonido Sensonum disponible con un amplificador de 730 vatios y 17 altavoces.

Según Lamborghini, ha entregado más de 8,300 ejemplos de Urus en todo el mundo desde la presentación del crossover de rendimiento. Las opciones de color más populares hasta ahora han sido los tonos de gris y el famoso tono de amarillo de la marca.

Fuente: Lamborghini

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí