Mira este Porsche 911X Todoterreno va a cualquier lugar

0
653
Porsche 911x Todoterreno

El 911X también es un nombre sólido para ser una representación solamente

Los vehículos de gran altura están de moda en este momento, pero dudamos de que Porsche tenga planes de levantar el 911 de hoy en territorio cruzado. Aquellos que desean un 911 con una amplia distancia al suelo deben encontrar sus propias soluciones, a menudo comprando y actualizando modelos antiguos refrigerados por aire. El artista Emre Husmen, un fanático del Porsche 993, quería celebrar el 25 cumpleaños del modelo Turbo y lo hizo con una gran cantidad de representaciones que ponen al icónico automóvil con neumáticos más robustos y una suspensión más alta. Él lo llama el Porsche 911X.

El 993 era famoso por ser pequeño y bajo, y las creaciones de Husmen se sienten como una antítesis de eso. Las representaciones presentan vehículos con ruedas de 19 pulgadas (todoterreno) y de 24 pulgadas (deportivas) mientras muestran la suspensión ajustable en las posiciones bajadas y elevadas. Husmen dijo que mantendría el auto seis refrigerado por aire del auto, pero que lo sintonizaría para producir 600 caballos de fuerza (447 kilovatios) y 590 libras-pie (800 Newton-metros) de torque. También emparejaría el motor con el sistema de tracción total del 959.

Las representaciones dan al 911X fascias delantera y trasera únicas con elementos de iluminación modernos, guardabarros más anchos y revestimiento a lo largo de la parte inferior del cuerpo. Los guardabarros más amplios extienden la postura del 911X, lo que brinda a todo tipo de conductos e ingestas muchos lugares nuevos para esconderse. Husmen creó representaciones 911X en azul, gris y verde, pero son los que tienen la librea de Martini que se destacan entre la multitud, como si hubiera alguna duda.

Más noticias sobre Porsche 911

Conductores de Cayenne, Panamera y Taycan ya pueden usar la aplicación Porsche Track Precision

La aplicación de Porsche ahora estará disponible en más modelos ...
Leer Más

Autos Porsche cero Km quedan bajo el agua por inundación en Alemania (+VIDEO)

Alemania está atravesando lo que han sido las inundaciones más ...
Leer Más

Autos Tesla pronto podrían poder llamar al 911

Si su teléfono celular no puede conectarse al número de ...
Leer Más

¿ Cual sera el verdadero Precio del Porsche 911 Turbo 2021 ?

Con un precio de $ 149,250 para el Porsche Turbo ...
Leer Más

Mira este Porsche 911X Todoterreno va a cualquier lugar

El 911X también es un nombre sólido para ser una ...
Leer Más

Tomar el Porsche 911 refrigerado por aire y elevar la suspensión es una tradición muy honrada para convertirlo en un todoterreno. Ha habido innumerables 911 “Safari” a lo largo de los años, y muchos han agregado sus propios giros a la fórmula. Estas representaciones del 911X hacen lo mismo, pero también muestran la personalidad de Husmen en la mezcla. Las luces actualizadas, la postura más amplia y la suspensión elevada se ven geniales: asegúrese de ver el resto de las representaciones 911X de Husmen.

Fuente: Emre Husmen / Behance.net

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí