Revisión del Hyundai Elantra 2020: + imágenes, versiones, precios, ventajas y desventajas

0
1727

Hyundai Elantra 2020 es moderno, innovador y tiene tecnología inteligente

En medio de una clasificación de coches compactos aparece el Hyundai Elantra 2020, el cual posee una gran cantidad de características y rasgos positivos, como por ejemplo que ofrece un viaje cómodo y otro punto positivo, una excelente economía de combustible. Sin embargo, el Elantra tiene muchos rivales, unos son más atléticos y otros son más exclusivos.

Pros & Contras del Hyundai Elantra 2020

Ventajas del Hyundai Elantra 2020

– Buena calificación de fiabilidad pronosticada
– Cómodo viaje
– Un montón de características tecnológicas
– Muy economico en combustible

Desventajas del Hyundai Elantra 2020

– Experiencia de conducción aburrida
Materiales de cabina no son tan agradable como en otros rivales

¿Qué hay de nuevo para 2020?

– CVT ahora estándar con motor base
– Transmisión manual descontinuada en modelos de sedán
– Más características estándar

Rankings e investigación

Hyundai Elantra 2020 se encuentra en el ranking #7 dentro de la categoría de coches compactos. Actualmente el Elantra tiene una puntuación de 8,1 sobre 10, que se basa en una evaluación de 40 piezas de investigación y elementos de datos utilizando diversas fuentes.

#7 en coches compactos
#7 en Hatchbacks
#8 en coches pequeños

¿El Hyundai Elantra es un buen coche?

Sí, el Hyundai Elantra 2020 es un buen coche compacto. Usted tiene la opción de elegir entre estilos de carrocería hatchback y sedán, que tienen un amplio espacio de carga y ofrecen un paseo suave. La cabina está bien construida, y los asientos son cómodos. También obtiene una buena calificación de fiabilidad pronosticada.

Las principales críticas de este Hyundai es que ofrece una experiencia de conducción mundana y que incluso en algunas de sus áreas fuertes, supera a la competencia.

Galería: Hyundai Elantra 2020

¿Debo comprar el Hyundai Elantra?

Como se explica anteriormente, el Elantra tiene muchos aspectos positivos. Combinado con su precio base por debajo de la media, el Elantra tiene un valor sólido en esta clase competitiva. Si comparamos con otros compactos, el Honda Civic es un artista más animado que el Elantra, con motores más energéticos, mientras que el Toyota Corolla tiene una gran cantidad de características de seguridad estándar y una perfecta clasificación de fiabilidad prevista.

¿Debo comprar un Hyundai Elantra nuevo o usado?

Hyundai rediseñó por última vez el sedán Elantra para el año modelo 2017. El Hatchback GT fue rediseñado en el 2018. Y para 2019, el Elantra se sometió a una renovación, ganando un nuevo estilo exterior e interior y más características estándar, como una pantalla de 5 pulgadas y una cámara de visión trasera.

En cambio para este 2020, Hyundai hizo una serie de buenos cambios en el Elantra. Una nueva transmisión automática continuamente variable, es estándar con el motor base en los modelos sedán, que ya no se ofrecen con una transmisión manual. Los modelos hatchback no recibieron la nueva transmisión. El nuevo Elantra también tiene una mayor economía de combustible en 4 mpg para la conducción de la ciudad y la carretera. El climatizador automático de doble zona es ahora estándar, junto con la advertencia de colisión frontal con asistencia de freno, y un monitor de atención del conductor, aunque estas mejoras estaban disponibles en modelos más antiguos. Aparte de la nueva transmisión y el impulso de la economía de combustible, es posible que pueda obtener un Elantra usado equipado de forma similar, que probablemente cuesta menos.

Cada cliente debe asegurarse de leer o revisar las evaluaciones de los Elantras 2017, 2018, y 2019 para tomar su decisión. Consultar páginas de Ofertas de Coches Usados para obtener más información sobre ahorros y descuentos en vehículos usados.

¿Cuánto cuesta el Hyundai Elantra?

El  Elantra 2020 tiene un precio base de $18,950, que es ligeramente más bajo que los precios de salida de muchos modelos de autos rivales. El modelo Sport de gama alta del sedán comienza en $23,800, que es uno de los acabados de nivel superior más asequibles de la clase. En el momento de la escritura, la información de precios para el Hatchback Hyundai Elantra GT no ha sido publicada.

Hyundai Elantra Contra la Competencia

¿Cual es mejor: Hyundai Elantra o Honda Civic?

El Honda Civic es uno de los mejores coches compactos nuevos que se puede comprar. Viene en tres estilos de cuerpo: sedán, coupé y hatchback. Independientemente de la configuración, la gama de motores y el manejo energético de este Honda hacen que sea divertido de conducir, y tiene una economía de combustible similar a la del Hyundai. El Civic tiene más características de seguridad estándar y una cabina más agradable. Es la elección superior.

¿Cual es mejor: Hyundai Elantra o Hyundai Veloster?

El Hyundai Veloster es otra buena opción. Este hatchback tiene una configuración algo inusual de tres puertas, con una puerta en el lado del conductor y dos puertas en el lado del pasajero, incluyendo una puerta con bisagras traseras que proporciona acceso a los asientos traseros. Este hatchback solo tiene capacidad para cuatro personas en comparación con las cinco de Elantra, pero el Veloster tiene más características estándar y manejo más ágil. El Veloster viene con las mismas opciones de motor que el Elantra, pero un motor turboalimentado más potente de 275 caballos de fuerza está disponible. Es probable que estos coches tenga un precio similar.

Ver tambien noticias de Hyundai:

Todos los precios del Hyundai Ioniq 5 2023 en España
El Hyundai Ioniq 5 es el vehículo eléctrico más avanzado ...
Leer Más
Hyundai Sonata, KIA Stinger y K5 serán descontinuados en Estados Unidos
Los sedanes han bajado en popularidad considerablemente, por lo tanto ...
Leer Más
Hyundai Sonata es descontinuado
El Hyundai Sonata no llegará a la novena generación, así ...
Leer Más
Hyundai construirá una fábrica con una capacidad de producción de 300.000 autos eléctricos
Oficialmente, Hyundai Motor Group firmó un acuerdo con el estado ...
Leer Más
Retiran del mercado al Hyundai Ioniq 5 y al Kia EV6 por problemas de software en la USC
Retiran del mercado al Hyundai Ioniq 5 y al Kia EV6 por problemas de software
Retiran del mercado de Estados Unidos al Hyundai Ioniq 5 ...
Leer Más

Interior del Elantra

¿Cuántos asientos tiene el Elantra?

Independientemente del estilo de la carrocería, este vehículo tiene capacidad para cinco personas. En cuanto al diseño, la tapicería de tela es estándar, también tiene tapicería de cuero, los asientos delanteros cuentan con calefacción y el asiento del conductor con ajuste eléctrico están disponibles.

Los asientos son cómodos, y el espacio para las piernas es generoso en ambas filas, pero el espacio para la cabeza en la parte delantera puede sentirse ligeramente restrictivo para los ocupantes más altos.

Asientos en el elantra para niños

Este vehículo tiene dos juegos completos de conectores LATCH en los asientos traseros fuera de borda y una correa superior en el asiento central trasero. El Instituto de Seguros para la Seguridad en las Carreteras le dio la segunda mejor calificación Aceptable para facilitar su uso.

Calidad interior de Elantra

Si bien este Hyundai tiene una cabina hermosa, la calidad del material no se siente tan lujosa como lo que encontrarás en algunos modelos de vehículos rivales.

Espacio de carga en el Elantra

Con 14,4 pies cúbicos de espacio en el maletero, el Elantra sedán tiene un gran maletero para la clase de coches compactos, aunque el Nissan Sentra tiene aún más espacio. El hatchback GT tiene 24,9 pies cúbicos de espacio detrás de los asientos traseros y 55,1 pies cúbicos con ellos doblados.

Infoentretenimiento, Bluetooth y Navegación del Elantra

Las características estándar del Elantra incluyen una pantalla de 5 pulgadas, un puerto USB, Bluetooth y un sistema de sonido de seis altavoces. Una pantalla táctil de 7 pulgadas y una pantalla táctil de 8 pulgadas están disponibles, al igual que Apple CarPlay, Android Auto, navegación, carga de dispositivos inalámbricos, tecnología de restauración de música Clari-Fi, un estéreo premium Infinity de ocho altavoces, radio satelital, radio HD y el sistema telemático Blue Link.

Es fácil de usar el sistema de infoentretenimiento, gracias a sus controles físicos sencillos y pantalla táctil sensible.

Rendimiento del Elantra

El sedán Elantra viene con un motor de 147 caballos de fuerza de 2.0 litros de cuatro cilindros acoplado a una transmisión automática continuamente variable. La transmisión manual de seis velocidades de modelos más antiguos ha sido descontinuada. El Hatchback Elantra GT utiliza el mismo motor, pero exprime 161 caballos de fuerza. Viene con una transmisión automática de seis velocidades.

El Elantra Eco tiene un motor de cuatro cilindros turboalimentado de 1.4 litros que produce 128 caballos de fuerza. Viene con un automático de siete velocidades.

El sedán Sport y el hatchback N-Line vienen con un motor turboalimentado de 1.6 litros de cuatro cilindros que hace 201 caballos de fuerza. El Elantra Sport viene con una transmisión automática de siete velocidades, mientras que la N-Line se puede tener con el automático de siete velocidades o un manual de seis velocidades. Cada motor es capaz pero no emocionante. Incluso los modelos turboalimentados peppier no se sienten tan energéticos como los motores de algunos rivales.

Economia en combustible del Elantra

Con su motor base, este Hyundai obtiene 31 mpg en la ciudad y 41 mpg en la carretera. El Elantra Eco hace aún mejor en la ciudad, ganando 33 mpg. Esas son grandes cifras para un nohíbrido, aunque compañeros de clase como el Ioniq Hybrid y Ioniq Plug-In Hybrid ganan aún mejores estimaciones. Los modelos deportivos ganan 26/33 mpg.

Elantra Cómodo y lúdico

La suspensión del Elantra absorbe la mayoría de los defectos de la carretera para proporcionar un paseo suave. Con una dirección receptiva y frenos fuertes, el manejo está compuesto, aunque el Elantra no es tan atlético como un Mazda3. La tracción delantera viene de serie.

Fiabilidad de Elantra

¿El Hyundai Elantra es fiable?

El Elantra 2020 tiene una buena calificación de fiabilidad pronosticada de cuatro de cinco de J.D. Power.

Garantía Hyundai Elantra

El Elantra está cubierto por una garantía básica que dura cinco años o 60.000 millas y una garantía de tren motriz que dura 10 años o 100.000 millas.

¿Cuánto cuesta asegurar un Hyundai Elantra?

El costo de asegurar un Hyundai Elantra dependerá de una variedad de factores, el nivel de cobertura que desea y el tipo de seguro que elija. Su edad, sexo, ubicación, puntuación de crédito y registro de conducción también pueden tener un impacto en sus tarifas de seguro.

Seguridad de Elantra

Resultados de las pruebas de choque de Elantra

La Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en Carreteras le dio a Elantra una calificación general de seguridad de cuatro de cinco estrellas. Recibió cuatro estrellas en el choque frontal, choque lateral y pruebas de vuelco. El Instituto de Seguros para la Seguridad en las Carreteras no ha probado este vehículo.

Características de seguridad de Elantra

El ajuste SE de nivel de entrada tiene advertencia de colisión frontal con asistencia de freno, asistencia de control de carril, un monitor de atención al conductor y una cámara de visión trasera.

Las ayudas para el conductor disponibles incluyen advertencia de salida de carril, alerta de tráfico cruzado trasero, advertencia y detección de puntos ciegos, control de crucero adaptativo, faros automáticos de haz alto y detección de peatones.

Hyundai Elantra Dimensiones y Peso

El sedán Elantra 2020 mide unos 15,2 pies de largo. El hatchback entra alrededor de 14,2 pies. Tiene un peso de bordillo que oscila entre 2,844 y 3,155 libras.

¿Dónde se construye el Hyundai Elantra 2020?

Hyundai construye el Elantra en Alabama, junto con la Sonata, y en Corea del Sur.

¿Qué modelo Hyundai Elantra es adecuado para mí?

Hyundai ofrece el sedán Elantra en seis acabados: SE, SEL, Value Edition, Limited, Eco y Sport. Se espera que el hatchback GT no haya cambiado en gran medida con respecto al modelo 2019, lo que significa que probablemente vendrá en dos niveles de acabado: base y N Line.

El SE, SEL, Value Edition y Limited vienen con un motor de cuatro cilindros de 2.0 litros que produce 147 caballos de fuerza, así como una transmisión automática continuamente variable (CVT). El ajuste Eco cambia ese tren motriz para una transmisión automática de doble embrague de siete velocidades y un motor de cuatro cilindros turboalimentado de 1,4 litros con una potencia nominal de 128 caballos de fuerza. Los modelos Elantra Sport también tienen una transmisión automática de doble embrague de siete velocidades, pero está emparejado con un turbo-cuatro de 1.6 litros que hace 201 caballos de fuerza.

El Hatchback Elantra GT tiene una transmisión automática de seis velocidades y un motor de cuatro cilindros de 2.0 litros que hace 161 caballos de fuerza, mientras que los modelos N-Line tienen el mismo motor que el Elantra Sport. La N-Line viene con una transmisión manual de seis velocidades, y una automática de siete velocidades está disponible.

El modelo base bien equipado es una buena opción, aunque los compradores además de más características de seguridad deben mirar al acabado SEL. Aquellos que buscan más potencia pueden querer considerar el ajuste Sport.

Hyundai Elantra SE

La base Elantra SE comienza en $18,950. Viene con una pantalla de 5 pulgadas, un estéreo de seis altavoces, Bluetooth, un puerto USB, tapicería de tela, control de clima automático de doble zona, una cámara de visión trasera, un monitor de atención del conductor, asistencia de limpieza de carril, frenado automático de emergencia y advertencia de colisión frontal.

Hyundai Elantra SEL

Con un MSRP ( Precio de venta sugerido por el fabricante) de $19,700, el ajuste SEL añade una pantalla táctil de 7 pulgadas, Apple CarPlay, Android Auto, radio satelital, advertencia y detección de punto ciego, alerta de tráfico cruzado trasero y advertencia de salida de carril.

Hyundai Elantra Value Edition

Elantra Value Edition tiene un MSRP (Precio de venta sugerido por el fabricante) inicial de $20,600. Obtiene un techo solar, entrada sin llave de proximidad, asientos delanteros con calefacción, portavasos traseros y el sistema telemático Blue Link de Hyundai.

Hyundai Elantra Eco

El Hyundai Elantra Eco se vende por $21,250. Cuenta con la mayoría del mismo equipo que el Value Edition y también viene con un motor turboalimentado de 1.4 litros, una transmisión automática de siete velocidades y neumáticos de baja resistencia a la rodadura. Todos ellos están diseñados para aumentar el ahorro de combustible. El eco trim pierde el techo corredizo, pero gana un segundo puerto USB.

Hyundai Elantra Limited

Al por menor por $22,800, el Limited cuenta con el motor de 2.0 litros y el CVT. Obtiene la carga inalámbrica del dispositivo, un sistema de sonido Infinity de ocho altavoces y un asiento del conductor con ajuste de potencia. De lo contrario, tiene las mismas opciones que el Sport (listado a continuación), así como la detección de peatones y el control de crucero adaptativo.

Hyundai Elantra Sport

El Elantra Sport tiene una base MSRP de $23,800. Además del motor turboalimentado de 1.6 litros, cuenta con techo corredizo automático, faros automáticos de haz alto y tapicería de cuero. El sistema telemático Blue Link está disponible, al igual que una pantalla táctil de 8 pulgadas, navegación y un estéreo Infinity de ocho altavoces. El Sport no tiene las características obtenidas por el Limited.

Hyundai Elantra GT

En el momento de la escritura, los precios no han sido lanzados oficialmente para los hatchbacks GT o N-Line. El ajuste GT probablemente tendrá una lista de equipos similar a la SE base, pero con una pantalla táctil de 8 pulgadas en lugar de la pantalla de 5 pulgadas. También es probable que la N-Line esté equipada de forma similar al Elantra Sport.

Comentarios finales

El Hyundai Elantra 2020 es un gran coche de cercanías diario. Sus asientos son espaciosos y cómodos, y tiene un paseo suave. Hay mucho espacio de carga, y el Elantra obtiene una buena calificación de confiabilidad pronosticada. El Elantra termina en el medio de la clasificación porque muchos rivales son más emocionantes de conducir y más refinados en general.

Para ello, pueden ver algunos comentarios que impulsan estas clasificaciones y análisis.

“No hay disputa, el Hyundai Elantra 2020 es realmente impresionante. Después de un cambio de imagen sustancial el año pasado, Hyundai ha hecho aún más mejoras este año. El más grande…” Kelley Blue Book

“En última instancia, el valor de Elantra no es suficiente para saltarlo a un podio en su clase. Alternativas como el Honda Civic, Mazda 3 y Volkswagen Golf…” Edmunds (2019)

“Los GT y los hatchbacks rivales ofrecen valor contra pequeños SUV equipados y que cuestan más para comprar y conducir. Pueden satisfacer a muchos compradores…” Cars.com (2018)

Ver también: Hyundai Kona EV 2020 con 120 MPGe, vea su revisión, imágenes, ventajas y desventajas

Ventas del Elantra

Asesoramiento de expertos
Última actualización: 9 de abril de 2020

Disminución de las ventas: La demanda de Elantra ha sido débil en lo que va de 2020; los concesionarios han vendido un 28,7 por ciento menos de modelos de Elantra hasta la fecha este año en relación con el mismo período de 2019. Líderes de ventas de segmentos de automóviles compactos como el Honda Civic y el Toyota Corolla están superando al Elantra en una proporción superior a 2 a 1.

Noticias sobre el Hyundai Elantra

Fuente: cars.usnews

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí