SE ACABÓ EL MISTERIO: Se filtraron las primeras imágenes del Volkswagen ID.4

0
463
Se filtraron las variantes del Volkswagen ID.4. Foto: motor.es

Las primeras variantes del Volkswagen ID.4 se filtraron. En este artículo te traemos detalles importantes.

Les presentamos las primeras imágenes del crossover eléctrico de la firma alemana, completamente descubierto. Es la primera vez que podemos ver al Volkswagen ID.4 sin camuflaje, el cual llevaba cargado meses atrás. Tiene fabricados disfraces para hacer el crossover un modelo de competencia. Los logotipos del ID.4 se descubrieron durante unas pruebas disfrazados de diferentes modelos Opel y Kia.

Hemos visto ejemplares con cargas pequeñas de camuflaje, hasta el fotos oficiales presentadas por la propia firma en un trailer, por tanto, es la primera vez que podemos ver al modelo alemán muy al desnudo. Con esto ha hecho deducciones de sorpresas en distintas variantes como el ID.4.

Se filtraron las variantes del Volkswagen ID.4. Foto: motor.es

En estas fotografías filtradas obtenidas desde el portal “Motor.es” se pueden ver 2 variantes distintas del crossover: el Volkswagen ID.4 X y Volkswagen ID 4 Cross. Debemos acotar que las imágenes son procedentes del mercado chino, así que seguramente cuentan con características específicas, así que quizás no los hallemos en la gama europea o norteamericana.

Ver también:

Se encuentran algunas diferencias

Se filtraron las variantes del Volkswagen ID.4. Foto: motor.es

La primera versión es de unidad en color gris, y el segundo es la unidad en color blanco. La diferencia entre estas versiones son muy rebuscadas, pero bastante evidentes en cuanto a sus elementos de los más esperados.

Solo que a simple vista no parece que nos encontráramos con diferentes versiones del mismo modelo. De la cintura hacia abajo cuenta con un buen número de diferencias, refiriéndonos a unos simples elementos pintados. Eso si, su diferencia se encuentra en la parte delantera y trasera, hasta en el propio portón trasero.

Se filtraron las variantes del Volkswagen ID.4. Foto: motor.es

Leer también: Range Rover Fifty: La edición limitada que cumple su 50 cumpleaños (+FOTOS Y VÍDEO)

En cuanto a la unidad gris nos encontramos con el el Volkswagen ID.4 X; esta versión es exclusiva en el mercado chino. Cuenta con unas ópticas con pico afilado de rueda delantero Por tanto se unen con una estrecha parrilla, su lama intermedia y el emblema de Volkswagen.

Fuente:

motor.es

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí