SEAT presenta su primera moto eléctrica con 125 km de autonomía (+FOTOS)

0
1389
SEAT ha presentado su nueva moto eléctrica: la SEAT MÓ eScooter 125. Foto: motor1

SEAT ha presentado su nueva moto eléctrica: la SEAT MÓ eScooter 125

Cuando apuntamos a la gama electrificada de SEAT, supones que pensarán en modelos como el nuevo León, variantes híbridas enchufables y microhíbridas, como el Mii Electric o Tarraco «plug-in». No obstante, estos no son los únicos modelos de la firma en cuanto a electricidad.

A su catálogo se suman 2 novedades y convirtiéndose en soluciones de movilidad, sobre todo en los nuevos escenarios que presentan en las enormes ciudades. Por tanto, la marca española presentó oficialmente una moto 100% eléctrica, la cual lleva por nombre «SEAT MÓ eScooter 125» y un patinete con fuente de energía llamada «SEAT MÓ eKickScooter 65».

SEAT MÓ eScooter 125 y todos sus detalles 

SEAT ha presentado su nueva moto eléctrica: la SEAT MÓ eScooter 125. Foto: motor1

La SEAT MÓ eScooter 125 está disponible en 3 pinturas totalmente exclusivas, face to face para atraer a los clientes enamorados, sus colores son: rojo intenso, aluminio oscuro y blanco oxígeno.

En cuánto a su parte mecánica, este cuenta con una unidad eléctrica, por tanto entrega una potencia máxima de 9 kW y un par máximo de 240 Nm. Estas cifras le permiten alcanzar una velocidad de 95 km/h y acelerar de 0 a 50 km/h en apenas 3,9 segundos.

Galería: SEAT MÓ eScooter 125

En cuánto a la autonomía pues su cifra máxima homologa los 125 kilómetros, este emplea una batería de iones de litio de 5,6 kWh, siendo de tipo extraíble. Se le saca el máximo partido y se adapta a las necesidad de cada modelo, por tanto existen 3 modos de conducción: City, Sport y Eco.

Ver también:

mejor camioneta para mujer

TOP 10 – Mejor camioneta 2024 para mujer

El mundo automotriz está lleno ...
Toyota RAV4 vs Corolla Cross 2023

Toyota RAV4 vs Corolla Cross 2024: ¿Cuál es la mejor?

¿Estás buscando un vehículo deportivo ...
Cargando...

Esto está referido a clientes particulares, en modo de «moto-sharing», y este se caracterizar por una decoración exclusiva, de color aluminio oscuro y con adhesivos específicos. De momento no se tiene un precio oficial de ninguna de las 2 versiones.

La patinete SEAT MÓ eKickScooter 65

SEAT ha presentado su nueva moto eléctrica: la SEAT MÓ eScooter 125. Foto: motor1

Ahora, en cuanto a la patinete, el SEAT MÓ eKickScooter 65, este está pensado para los trayectos de muy altas millas, con una distancia que separa una estación de tren del puesto de trabajo.

Su sistema eléctrico está sustentado por una batería de 551 Wh de capacidad, asegurando una autonomía de 65 kilómetros y una velocidad máxima de 65 km/h. Este último en algunos mercados estará limitada en 20 km/h.

Leer también: Vea aquí la fabulosa colección de carros de Nacho (+FOTOS y VIDEOS)

SEAT ofrecía una patinete de menos prestaciones, el MÓ eKickScooter 25 con 25 km/h de punta, 25 kilómetros de autonomía. Al igual que la moto, no tiene un precio confirmado todavía.

Fuente:

motor1