Audi S8 2020: la berlina deportiva, de la mano de ABT y con 700 CV

0
398
La hermosa berlina y super-deportiva, pasando a las manos del alemán ABT. Foto: caranddriver

La hermosa berlina y super-deportiva, pasando a las manos del alemán ABT, y con 700 CV

ABT llega a cualquier vehículo, desde compactos y SUV, pasando por furgonetas y hasta grandes berlinas premium, como el propio Audi S8 que, en un inicio, no tendría la necesidad de tener prestaciones. No obstante, si te comentan que el auto posee 700 CV, no podrás negarte a usarlo.

700 CV y un par motor de 880 Nm

La hermosa berlina y super-deportiva, pasando a las manos del alemán ABT. Foto: caranddriver

La firma alemana se ha puesto manos a la obra con este S8, y para hacerlo similar al  Audi RS8. Gracias al toque maestro de ABT, el motor V8 biturbo de 4.0 litros ofrece 571 CV y 800 Nm de par máximo, por tanto tendría un total de 700 CV y un par motor de 880 Nm. Dichas cifras son un lujo de más de 5 metros de longitud y 2 toneladas para impresionar con 0 a 100 km/h en solo o 3,4 segundos.

Sus retoques elegantes

Aún así, hay una cuantas novedades actualizadas solo en esta mecánica. Este S8 modela un nuevo juego de llantas con 21 pulgadas de la firma y, del mismo modo, un nuevo spoiler trasero elabora en fibra de carbono. Cambios ligeros pero suficientes y dándole un toque distinto al modelo. Quizás lleguen nuevos retoques ya que es una costumbre arraigada de la compañía.

De su interior no tenemos suficiente información, ni imágenes, pero solo sabemos que cuenta con unos pequeños detalles, como lo es el botón de arranque con el logo de ABT y su cubierta para la palanca de cambios. A la espera de Audi o ABT como modelos prestacionales pensamos en berlinas que combinan elegancia y prestaciones con maestría.

Fuente:

caranddriver

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí