Charles Leclerc a punto luego de pilotar su Ferrari para Fórmula 1 en las calles de Maranello

0
779
Leclerc y Ferrari en Maranello

Ferrari se está colocando en la posición que necesita para salir adelante y su joya en bruto, Charles Leclerc quiere luchar fuertemente por el campeonato para Fórmula 1.

El piloto monegasco quiere hacer una temporada inolvidable para efectos de lo que es competir  para una de las más importantes escuderías en el Gran Circo como Ferrari, por esa razón, Charles tuvo la oportunidad de correr en la práctica en su Ferrari de competencia que, a la postre, estaría guardado por espacio de tres meses.

Charles recientemente ha sido noticia en diferentes ámbitos de la Fórmula 1 pese a tener que luchar codo a codo con el COVID-19. Con respecto  a la pandemia, cabe destacar que Leclerc se ha sumado como un importante voluntario en su entorno para poder contrarrestar los casos en el principado y quién sabe si en algún lado más del globo, por ejemplo, Italia.

Aunado a ello, Leclerc recientemente ha sido partícipe de un cortometraje para el cual revivió un clásico del pasado en donde le tocó pilotar un auto del Caballino Rampante en las calles de París, la ciudad del amor, para un reconocido director.

Ver también: INCREIBLE VIDEO: Charles Leclerc conduciendo el Ferrari SF90 en “Le Grand Rendez-Vous” por las calles de Monaco

Ver también

Leclerc celebrando

La escudería de Ferrari se quiere dar el buen lujo con los volantes de Charles Leclerc y Carlos Sainz para evitar seguir una sequía que le plantó Kimi Räikkönen cuando levantó por última vez el campeonato de los pilotos en el año 2007. Desde entonces, las vitrinas de Ferrari siguen vacías esperando a un nuevo trofeo para poder alegrar hasta los tour que tienen.

En cuanto a sus pilotos y la juventud de 22 y 25 años tienen mucho que dar por delante y es muy probable que poco a poco, luego de ir adquiriendo más experiencia en el volante tifosi, puedan soñar no solo con ganar carreras para el equipo del país de la bota, sino poder levantar en hombros el ansiado trofeo que tanto les ha hecho falta a una de las escuderías más antiguas del circuito.

Faltan aproximadamente dos semanas para que Ferrari vuelva a las pistas conjuntamente con todos los demás rivales que ellos tienen dentro del Gran Circo y Leclerc pilotó en Maranello, en un circuito que se le improvisó, el Ferrari modelo SF1000, luego de haber estado por correr en Australia, a pasar por un museo y quedar en la pista de Fiorano.

“Normalmente no me gusta levantarme temprano, pero esta mañana había una gran razón para hacerlo”, expresó gratamente el corredor para poder hacer una buena prueba a bordo de su fiel monoplaza esperando con buena fe que la segunda temporada que tendrá siendo parte del equipo rojo sea más que fructífera y que, junto con su actual compañero Sebastian Vettel, puedan hacer memorable la Silly Season para Ferrari.

Añadió también:  “Tal vez despertó a algunas personas, pero fue genial conducir por las calles de Maranello en el SF1000”, siguió el flamante corredor de la ‘Scuderia’.

“Fue emocionante volver al auto hoy, particularmente en una ruta tan especial (…) Estar de vuelta en la cabina se sintió como volver a casa”.

“Parecía una forma divertida de decir que estamos listos para volver a la pista. Ahora no puedo esperar para conducir el SF1000 en Austria”.

Conjuntamente con Ferrari, Racing Point también se unió a las pruebas mandadas por sus jefes, estos primeros con los autos más nuevos. No así Mercedes y Renault, quienes sacaron autos de temporadas más antiguas y en esos fueron los que estuvieron trabajando para sacar buenos resultados.

También en otros casos se ha unido recientemente a las pruebas de sus autos el equipo de McLaren, los mismos salieron con un auto de F3 a las calles sin probar los propios que utilizarían próximamente en las competencias oficiales de la temporada regular.

Ya estamos a menos tiempo, ¿encendemos las emociones?

Con información

Sky Sports

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí