¿ Cual sera el verdadero Precio del Porsche 911 Turbo 2021 ?

0
1247
Porsche 911 Turbo 2021 Azul

Con un precio de $ 149,250 para el Porsche Turbo y $ 182,050 para el S, también costarán miles más que sus predecesores inmediatos, sin mencionar a algunos competidores dignos y menos costosos.

Esto provocó una consideración de qué tipo de juguetes podría comprar el dinero de Turbo, teniendo en cuenta que un cliente de Porsche no compraría un Turbo S con, digamos, siete Volkswagen GTI de $ 25,000.

¿Qué cambios tiene el nuevo Porsche Turbo 2021?

  1. El 911 Turbo regresa como el buque insignia de la generación actual 911
  2. El estilo de cuerpo de Targa también regresa; disponible en todas las ruedas 4 y 4S ajuste
  3. 911 Turbo y Targa están a la venta ahora y llegan a fin de año
  4. Parte de la octava generación del 911 introducida para 2020

Ventajas y desventajas del Porsche Turbo 911

Ventajas

  • Aceleración rápida de todos los motores, aunque el Turbo S es prodigioso
  • El manejo impecable inspira confianza al conductor
  • Interior premium y mucho potencial de personalización
  • Cómodo y práctico para la conducción diaria.

Desventajas del Porsche Turbo 911

  • El sistema de infoentretenimiento es peculiar y difícil de alcanzar.
  • El motor en la mayoría de las versiones ofrece poca emoción auditiva.
  • El rugido elevado de los neumáticos Turbo S se vuelve irritante en viajes largos.

Revisión 2021 Porsche 911

Las primeras impresiones son importantes, ¿verdad? Bueno, Porsche aparentemente quiere hacer uno grandioso: está iniciando su rango 2021 911 al presentar una de sus versiones más conocidas del 911: el Turbo. Ya sabes, el que tiene la “T” mayúscula. Y, por si acaso, Porsche lo está haciendo con el Turbo S.

Porsche también traerá de vuelta otro nombre familiar para 2021: el 911 Targa. Se une al coupé y al convertible que lanzó la nueva generación 911 el año pasado. A continuación encontrará información sobre el 911 Turbo S y el 911 Targa. También tenemos impresiones de manejo detalladas basadas en nuestras pruebas iniciales del Turbo S.

¿Cómo es el Porsche 911 Turbo?

El último 911 Turbo puede rastrear sus raíces hasta el original de 1974. Ese modelo, que llegó a los EE. UU. En 1976, fue uno de los primeros autos de carretera en desplegar un turbocompresor y fue crudo para los estándares modernos. Este último modelo es todo menos, con una armada de tecnología para aprovechar la enorme potencia del motor montado en la parte trasera de 640 caballos de fuerza.

Disponible como cupé o convertible, el Porsche 911 Turbo S 2021 es el buque insignia de la generación actual del 911, que combina un nuevo nivel de rendimiento con la versatilidad y usabilidad por las que el 911 es famoso. No tiene un rival obvio, aunque aterriza en algún lugar entre modelos más incondicionales como el McLaren GT y grandes giras de lujo como el Bentley Continental GT. Eso es, por supuesto, si descarta a un rival dentro del mismo establo: el Taycan Turbo S. El Taycan Turbo S es un automóvil eléctrico, pero ofrece aún más potencia y practicidad genuina de cuatro plazas a un precio más bajo.

¿Qué tan cómodo es el Porsche 911 Turbo?

El 911 Turbo siempre se ha presentado como el epítome de un superdeportivo diario y la última versión no es diferente. En contraste con el 911 GT3 derivado del automovilismo, el Turbo S ha sido desarrollado para combinar el rendimiento abrasador con la comodidad a larga distancia. Los asientos, que se ajustan eléctricamente de 18 maneras diferentes, son extremadamente cómodos, mientras que el volante también tiene un buen rango de movimiento. Los asientos traseros han sido una característica del 911 desde el primero. Han crecido con el automóvil en los últimos años, pero todavía son realmente adecuados para niños.

Hasta ahora solo hemos probado el 911 Turbo S con su suspensión deportiva opcional ($ 1,510), que reduce el auto en 0.39 pulgadas. Esta configuración también reajusta la amortiguación electrónica, lo que debería ser un buen compromiso entre la comodidad de conducción y el manejo deportivo. Sin embargo, en realidad, el viaje puede sentirse claramente firme, incluso en el entorno menos deportivo, lo que compromete el atractivo de larga distancia del automóvil. No hemos conducido un Turbo con la suspensión no deportiva, pero sospechamos que puede ser la mejor opción en las carreteras menos perfectas de América del Norte.

También es digno de crítica el rugido de los neumáticos, que es particularmente un problema en la carretera. Es un problema que notamos al probar el Carrera S, pero aquí se perpetúa por las botas más grandes del Turbo. Es una irritación que se volvería aburrida en un largo viaje.

¿Cómo está el interior del Porsche 911 Turbo?

La cabina del Turbo S es casi indistinguible de la del 911 estándar. Solo el geek más dedicado al automóvil detectará las costuras únicas que identifican el Turbo, o el sutil script “Turbo S” en el cuentarrevoluciones central. Todo lo demás es lo de siempre, lo cual no es malo.

La última cabina del 911 generalmente está bien ejecutada. En la mejor tradición alemana, es simple y profesional, pero está bellamente hecho de materiales de alta calidad. Tras las críticas de que sus tableros se estaban abarrotando de botones, Porsche ha intentado simplificar todo alrededor de una pantalla táctil central. Se ve bien, pero puede resultar difícil de manejar, y en movimiento es demasiado fácil seleccionar la función incorrecta.

¿Cómo está la tecnología del Porsche 911 Turbo?

Ya pasaron los días en que el 911 era un automóvil deportivo simple que ofrecía placeres simples. El Turbo de hoy ofrece el tipo de funcionalidad que esperarías encontrar en un sedán o SUV de lujo. Hay detalles como asientos con calefacción, un sistema de arranque sin llave y Apple CarPlay para la integración de teléfonos inteligentes. Sin embargo, es decepcionante notar que la asistencia para mantener el carril, que lo ayuda a mantenerse en el carril correcto, y el control de crucero adaptable al tráfico, son extras opcionales a $ 1,220 y $ 2,000, respectivamente. Seguramente deberían ser estándar en un automóvil que cuesta más de $ 200K.

¿Cómo está el almacenamiento del Porsche 911 Turbo?

Para un superdeportivo, el 911 Turbo es excepcionalmente práctico. El maletero delantero (o frunk si lo prefiere) tiene buena forma y tiene 4.5 pies cúbicos de espacio, suficiente para unos días si empaca modestamente. También puede complementar este espacio utilizando los asientos traseros para almacenamiento (siempre que no los necesite para las personas, por supuesto). Hay una razón por la cual el Porsche ha sido el auto deportivo predeterminado por más de 50 años, y el Turbo no es menos práctico que un Carrera estándar.

¿Qué tan económico es el Porsche 911 Turbo?

Es poco probable que se publiquen las cifras oficiales de la EPA para el Turbo hasta que llegue a los EE. UU. A fines de 2020 (conducíamos un automóvil temprano especialmente importado). La estimación combinada ciudad / carretera de la EPA para el 911 Carrera 4S con tracción total es de 20 mpg. Esperamos que el Turbo más potente esté por debajo de eso, pero en general es probable que sea fructífero en comparación con rivales de potencia similar.

Imágenes exterior del Porsche 911 Turbo 2021

Imágenes por dentro del Porsche Turbo 911 Turbo 2021

Ver Noticias de Porche 911

Redaccion gossipvehiculo con fuente Edmunds

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí