‘Fake Information’ en Fórmula 1: Guenther Steiner afirmó que no se ha vendido HAAS en ningún momento

0
882
Haas f1 team

Luego de todo lo que ha pasado la Fórmula 1 con el tema de la pandemia del Coronavirus, se ha visto que muchas informaciones relevantes se convirtieron en  polémica, sobre todo por las ventas de los equipos.

El tema de los monoplazas y el problema que han tenido los equipos con el techo presupuestario y el hecho de que en el año lo que han hecho es perder dinero por no poder invertir como se quiere, tiene a muchas escuderías pasando penas grandes a tal punto de tener que buscar la manera de poder sustentarse e inyectarse los euros que les faltan.

Una de las que se ha visto en ‘problemas’ ha sido HAAS, escudería en donde Kevin Magnussen ha sido cara en este último tiempo. Informaciones inciertas han corrido en el entorno acerca de que posiblemente tendrían que vender acciones de la misma para tener un poco de dinero, pero el jefe del equipo ha desmentido las mismas noticias ‘fake’.

Guenther Steiner ha sido preguntado recientemente de los hechos acontecidos y Soy Motor se ha encargado de recolectar lo dictado en la entrevista a la que fue sometido. El medio que empezó a difundir fue RaceFans:

Ver también: Fórmula 1: Haas rechaza la propuesta de venta de coches hecha por Red Bull

Ver también

SteinerG

“Gene Haas sigue siendo el propietario de Haas al 100%. Nunca tuvo un compañero, tal vez no quiere un compañero o tal vez no lo necesita”.

“Cuando sea el momento adecuado para que él quiera hacerlo, lo comunicaremos. Y cuando digo ‘nosotros’ es Haas F1 y no todos tienen una opinión sobre quién es el dueño de Haas, quién está comprando Haas o quién está adquiriendo acciones en Haas”.

“Creo que ahora es la tercera vez que Gene vende el equipo o vende parcialmente el equipo. Son especulaciones. Creo que alguien está publicando algunos rumores”.

“Quiero decir, fuimos ‘vendidos a Arabia Saudí’ hace un año y el acuerdo estaba ‘hecho’, cuando en realidad nadie habló con Arabia Saudí. Así que veo esto como tratar de hacer una tormenta sin ninguna razón” .

“Si alguien quiere comprar un equipo, creo que Williams hizo un muy buen trabajo de gestión. Pusieron en el mercado el interés y hablaron con algunas personas, y creo que así es como debe hacerse y no grandes especulaciones sin fundamento”.

Definitivamente, parece ser que no le gustó para nada el hecho de que se inventaran tales noticias de mentira, pues él (Steiner) está totalmente seguro de que Haas está en buenas manos después de que su creador, Gene Haas se ha encargado con el corazón de sacar adelante a una de las escuderías emblema del Gran Circo y que, a pesar de no ganar títulos recientes, se mantiene entre los mejores.

Haas es un equipo que nació el año 2016 y ha tenido gran fuerza en lo que es correr dentro de la Fórmula 1, tanto así que los números que ha dejado en sus tres temporadas, son envidiables para las semejantes de media tabla.

Los pilotos actuales son: Kevin Magnussen y Romain Grosjean, ambos a falta de ser confirmados para el 2021, pero aún queda un semestre para poder resolver esa duda.

Pilotos Carreras Victorias Poles  VR  Podios Puntos Títulos
 Romain Grosjean 81 0 0 0 0 102 0
 Kevin Magnussen 62 0 0 2 0 95 0
 Esteban Gutiérrez 21 0 0 0 0 0 0

 

El tercero que aparece en la estadística del equipo se trata de piloto de prueba y a su vez es el piloto que puede ser el sustituto si uno de los dos llegase a desertar.

Con información

Soy Motor

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí