Lewis Hamilton en Fórmula 1: “Estoy totalmente centrado”

0
680
HamiltonBoxes

Puede sonar a ironía, pero las polémicas de Lewis Hamilton han hecho que su declaración reciente suene a chiste cuando habla de estar ‘totalmente centrado’.

El hecho de meterse en problemas como los de discriminación racial, a su vez de querer hacer notar que él es una persona que respeta a los animales por ser de naturaleza vegana, hacen que para él, sea un hecho casi irrefutable que es un ‘modelo a seguir’, no solamente para los corredores que son sus colegas y los que están en categorías inferiores, sino también a los seguidores.

Hamilton es un piloto británico que ha sido galardonado en seis ocasiones como campeón del gran circo y que ostenta uno de los records más importantes de la competencia como ser el campeón más joven de la competencia, esto siendo logrado en la temporada del 2008 cuando corría con la escudería denominada en ese momento McLaren Mercedes y siendo compañero de Fernando Alonso.

Tanto Lewis Hamilton como su padre recientemente han sido motivo de noticia y es que, ambos, al ser de tez oscura, dicho mal y pronto, negros, se han sentido ofendidos con todo lo que está ocurriendo y pretender tomar acciones por mano propia, por ejemplo lo que dijo el piloto: se pondrá con rodilla en tierra en Austria, además de seguir haciendo valer la petición de la cancelación de corridas de toros en España.

Ver también: Fórmula 1: Lewis Hamilton grita y salió por la puerta chica con declaraciones ‘fake’ a Helmut Marko

Ver también

Pero precisamente no se encuentra en la actualidad corriendo con los monoplazas de Mercedes AMG Petronas que dirige Toto Wolff, más bien lo que hace es definir y fortalecer su tono muscular, en principio pudiendo parecer un poco metrosexual, pero también hemos visto este tipo de comportamientos en el mundo del fútbol, o ¿es que acaso se olvidan de Cristiano Ronaldo?

“Aún empujando. 2 semanas antes de la primera carrera y aunque hay mucho trabajo en el fondo, todavía estoy completamente concentrado en esta temporada de carreras”, comentó a través de su red social de Twitter en donde colgó una fotografía en donde se encuentra en el baño de lo que parece ser su ‘humilde morada’ presumiendo de su físico marcado y a la vez con una cantidad interminable de tatuajes.

Cabe destacar que uno de los últimos hechos en donde ha estado involucrado en donde salió realmente mal parado fue cuando habló de que el jefe de Red Bull, Helmut Marko habría argumentado que todo lo que él (Lewis) estaba haciendo en estas últimas semanas realmente era un show mediático y que en realidad se encargara de lo suyo.

Entonces llegó el momento de la respuesta del corredor, en donde habló fuertemente en su red social de Instagram en donde pidió un respeto a las personas de la raza negra, empezando por él y que también tuviera la consideración mayor posible por todos y cada uno de los integrantes de su equipo que fueran negros, pues al parecer, tiene un trato  especial para personas que no son de su mismo color de piel.

Las declaraciones presuntas que dijo Marko automáticamente fueron desmentidas por la escudería de la bebida energética Red Bull e hicieron que Lewis se viera muy mal parado cuando tiene que poner una letra en sus redes sociales para comentar algo fuerte que esté sucediendo en esos momentos.

Sin duda alguna, sabemos que lo que debe hacer el piloto británico en estos momentos es dejar la polémica de lado y empezar a prepararse para lo que de verdad importa, un campeonato, empate absoluto y los mejores números a batir que son los de Michael ‘Kaiser’ Schumacher.

Con información

Soy Motor

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí