Mercedes-AMG E63 S 2021 Sedan y Wagon debutan con nuevo diseño y tecnología

0
867
Mercedes AMG E 63 Sedan

Mercedes-AMG E63 S 2021 Sedan y Wagon todavía tienen un potente motor de doble turbo V8.

A principios de este año, Mercedes-Benz nos honró con una Clase E renovada. Estábamos al tanto de información y fotos para el sedán, el vagón y el modelo AMG suave, el E53. Ahora, es hora de que el hot rod del grupo atraiga la atención, mientras Mercedes levanta el velo para el 2021 AMG E63 S y su compañero de techo largo, el E63 S Wagon.

No hay una gran cantidad de misterio aquí, ya que las actualizaciones reflejan principalmente lo que ya hemos visto. El E63 S tiene una fascia ligeramente diferente en comparación con el nuevo E53, que cuenta con respiraderos laterales más grandes con un tercer respiradero estrecho que se extiende longitudinalmente entre la rejilla y el respiradero inferior. En la parte trasera, el E63 S tiene un spoiler de labios más pronunciado, con salidas de escape trapezoidales cuádruples en lugar de los óvalos del E53.

Otros cambios exteriores en comparación con el E63 saliente son idénticos a otros modelos E-Class 2021, en particular el clip frontal rediseñado con una nueva parrilla y faros LED, y una parte trasera bien formada con luces traseras nuevas. El E63 S también obtiene un nuevo conjunto de llantas estándar de 20 pulgadas con dos radios dobles, y se ofrecen tres nuevos colores: gris grafito metalizado, plata cirro metalizado y magno azul brillante.

Entrando, el E63 S comparte la actualización MBUX del nuevo E53. El diseño será muy familiar para los actuales propietarios de E63, pero el nuevo volante AMG Performance de dos radios se destaca. La rueda se calienta con un acabado estándar y se puede pedir en cuero, microfibra Dinamica o una combinación de ambos materiales.

La rueda está llena de una variedad de botones y controles integrados para operar todo, desde el conductor y las pantallas digitales centrales, hasta el control de crucero, la operación manos libres y varios programas de manejo.

Debajo de la piel, los mecánicos se transfieren del año anterior. Sin embargo, eso no debería ser un poco decepcionante, ya que el E63 S incluye un V8 biturbo de 4.0 litros. Desarrolla 603 caballos de fuerza (450 kilovatios) y 627 libras-pie (850 Newton-metros) de torque para el sedán o el vagón. El DCT de nueve velocidades Speedshift de AMG distribuye la potencia a las cuatro ruedas, y AMG le da al sedán un tiempo estimado de 0 a 60 mph de solo 3.3 segundos. El vagón es cada vez más lento a 3,4 segundos para el mismo sprint.

Ver también:

Mercedes-AMG E63 S 2021 Sedan y Wagon debutan con nuevo diseño y tecnología
Mercedes-AMG E63 S 2021 Sedan y Wagon todavía tienen un ...
Leer Más
¿Mercedes-Benz AMG G63 vuelve con la clase G descapotable?
Parece que la lujosa marca alemana pretende fabricar el Mercedes-Benz ...
Leer Más
Fotos y video espias del Mercedes- AMG E63 2021 en la pista de Nurburgring
2021 Mercedes-AMG E63, la revelación oficial podría ser en cualquier ...
Leer Más

Mercedes todavía no ofrece precios para el vagón o el sedán. Eso se anunciará más cerca de la fecha de venta, pero si los modelos 2020 son una indicación, espere que el sedán comience alrededor de $ 108,000 y el vagón en $ 112,000.

Fuente: Mercedes-Benz

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí