Diseñador de Bugatti dice cuáles son los mejores Bugatti Veyron para el

0
16

El diseñador de automóviles Achim Anscheidt dice cuales son sus Buagatti Veyron favoritos

Para  los amantes de Bugatti y quienes les guste la opción de comprar carros usados, esta lista le será muy útil para concluir en cuales años se fabricaron los mejores Bugatti Veyron tomando en cuenta el punto de vista del diseñador de la marca deportiva Achim Anscheidt.

Comenzó su trabajo con Porsche en 1993 antes de irse al Grupo Volkswagen en 1996, Achim Anscheidt tiene una ilustre carrera en diseño automotriz. Ahora dirige el departamento de Diseño de Bugatti desde 2004 y, bajo su régimen, nacieron muchas de las variantes notables de Veyron .

Pero de todos los Veyrons jamás fabricados, Anscheidt tiene seis favoritos. Creo que es un poco difícil para él, ya que es como elegir un favorito entre sus descendientes.

Veyron 16.4 Pur Sang (2007)

Veyron 16.4 Pur Sang (2007)

Mirando hacia atrás en el Veyron Pur Sang es como recordar el nacimiento de su primer hijo. Nunca olvida un evento tan emocional. Se quema profundamente en su memoria“, dijo Anscheidt.

El Veyron Pur Sang es el comienzo de la gama de ediciones especiales y programa de personalización de Bugatti. Solo se fabricaron cinco unidades del Pur Sang, que se agotaron en 45 minutos en el Salón del Automóvil de Frankfurt.

El contraste de carbono y aluminio hace que el Pur Sang se destaque, que fue el primero en ingeniería automotriz en ese momento.

Veyron 16.4 Super Sport (2010)

Veyron 16.4 Super Sport (2010)

Era la primera vez que nosotros en el departamento de diseño habíamos aplicado el enfoque ‘la forma sigue al rendimiento’ de manera tan sistemática“, explicó Anscheidt.

Como el superdeportivo de producción más rápido del mundo, la inclusión del Veyron 16.4 Super Sport en esta lista no es una sorpresa en absoluto.

Un poco divertido de Bugatti: los detalles en el techo del Veyron 16.4 Super Sport se basaron en el Bugatti EB110 SS de los años 90.

Veyron 16.4 Grand Sport L’Or Blanc (2011)

Veyron 16.4 Grand Sport L’Or Blanc (2011)

Hecho de porcelana de alta calidad por dentro y por fuera, llamar extraordinario al Veyron 16.4 Grand Sport L’Or Blanc es un eufemismo. Su pintura abstracta va bien con el objetivo de Bugatti con este único: un automóvil de arte.

“Al principio era bastante escéptico ante esta idea, ya que de ninguna manera quería emular obras de arte automotriz como las de Andy Warhol, Jeff Koons, Frank Stella o Roy Lichtenstein”, dijo Anscheidt.

Veyron 16.4 Grand Sport Vitesse (2012)

Veyron 16.4 Grand Sport Vitesse (2012)

Como el único Bugatti descapotable hasta el día de hoy, el Veyron 16.4 Grand Sport Vitesse estableció un nuevo récord de velocidad para autos deportivos descapotables en 254 millas por hora (408.84 kilómetros por hora).

Pero eso no es lo que hace que el Grand Sport Vitesse sea especial para Anscheidt.

“¿Qué hace que el Grand Sport Vitesse sea tan especial para mí? Inicialmente, nosotros, como diseñadores, fuimos criticados porque el Vitesse no parecía lo suficientemente poderoso como un roadster”, explicó. “Pero nuestros clientes aprecian el hecho de que parece un coupé cuando el techo está cerrado. Y cuando el techo está abierto, pueden disfrutar de la sensación inimitable de un roadster”.

Veyron Grand Sport Venet (2012)

Veyron Grand Sport Venet (2012)

El Veyron Grand Sport Venet fue otro auto artístico, realizado en colaboración con el artista y escultor francés Bernar Venet.

Desarrollar un automóvil con un artista famoso que no esté relacionado con el diseño de automóviles puede ser una tarea difícil. Con Bernar Venet, fue un proceso creativo de principio a fin. Fue fascinante e impresionante poder presenciar cómo trabaja. y cómo crea esculturas a gran escala. Trabajamos juntos y finalmente creamos algo realmente incomparable “, dijo Achim Anscheidt.

“Les Légendes de Bugatti” – Ettore Bugatti (2014)

“Les Légendes de Bugatti” – Ettore Bugatti (2014)

La presencia de cuero cordobés suave y natural en Les Légendes de Bugatti – Ettore Bugatti lo hizo tan especial para Anscheidt, como con los otros autos de la edición Legends. Pero, sobre todo, destaca la edición final de la gama de modelos basada en el Veyron 16.4 Grand Sport Vitesse.

Cualquiera que haya tenido un par de zapatos hechos de este material comprenderá la notable calidad del cuero cordobés y apreciará su durabilidad. Este fue precisamente nuestro punto de partida cuando creamos el interior de esta Leyenda“, explica Achim Anscheidt.

Ver más noticias sobre el Bugatti Veyron

Fuente: Bugatti

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí