Ferrari California T: Revisión, Especificaciones, conducción, precio (+ Fotos)

0
681

El elegante descapotable Ferrari California T ofrece buen rendimiento, potencia y conducción de fácil acceso

El California T es el más suave de la gama Ferrari, diseñado para la facilidad y el uso diario, incluso trae un portavaso.

Alimentado por un V-8 de 3.9 litros de 552 hp acoplado a un auto de doble embrague de siete velocidades, el T es bastante rápido y ágil, aunque no tan gratificante como el 488 de motor medio.

Este nuevo motor se adapta al carácter de fácil conducción del coche, además de dejarte ir más tiempo antes de detenerte para obtener combustible.

La parte superior plegable se mete en la mitad superior del tronco; mientras que técnicamente la T es un 2+2, la parte trasera es más adecuada para el equipaje.

Conducción

¿Cómo es el Ferrari California T en la carretera?

Con un motor Ferrari, puro y rasposo realiza un sonido venenoso como respuesta. En las tres primeras marchas su curva de torsión se gestiona deliberadamente para que se obtenga la sobretensión completa sólo viajando hacia la línea roja. Este puede ser un supercoche rev-happy, un crucero relajante al siguiente, dependiendo de su estado de ánimo. Puede gestionar la transmisión DCT de ingenio rápido usted mismo, o dejar que el programa automático tome el control.

Del mismo modo, el chasis tiene una enorme tracción y control cuando la persona presiona, pero puede resultar un viaje muy civilizado cuando no lo hace. El motor compacto se sienta bien en el chasis para que se sienta una máquina ágil. La única queja es que la dirección habitual de alta relación de Ferrari se siente un poco débil en lo que está destinado a ser un coche en el que puedes relajarte. Tampoco hay mucha sensación.

Este no es un cupé. La turbulencia del techo hacia abajo, la cabina está bien controlada. Es poco probable que el cabello inmaculado que probablemente habite la deliciosa cabaña de California sea ondeado.

Imagenes Ferrari California T

En el interior

Diseño, acabado y espacio

Un nuevo sistema satnav/media pronto incluirá Apple CarPlay, llevando la tecnología de última generación a un interior de estilo clásico. Los asientos y el tablero también son nuevos: se ven bien, funcionan bien y están vestidos con el característico cuero fragante de Ferrari. La bota de techo hacia abajo no es de un mal tamaño, y se extiende dejando caer los respaldos de los asientos traseros. Realmente es algo sorprendentemente práctico para un superdeportivo con insignias de caballo.

Imagenes por dentro del Ferrari California T

Posesión

Costes de funcionamiento y fiabilidad

La cifra de CO2 de 250 g/km habla de un mejor consumo cuando se va suavemente; las cifras oficiales de Ferrari afirman 26,9mpg, casi inaudito de Maranello.

Los propietarios de Ferrari no notarán el dinero ahorrado, sino que el alcance de los tanques aumentó. Los seguros y los neumáticos, etc., serán castigados. Pero los nuevos Ferraris obtienen siete años de mantenimiento incluidos en el precio (y una garantía de cuatro años). Como es el Ferrari más alcanzable a la venta, este paquete extendido bien puede venir como una agradable sorpresa, incluso para aquellos que salen de las marcas premium establecidas como Mercedes-Benz y BMW.

Leer también: Ferrari 488 GTB – Revisión, motor, precios, Características, Imágenes y video

Precio del Ferrari California T

Su precio inicia desde $206,473

Veredicto final

Pensamientos finales y elección de la gama

Ferrari California T es un coche enormemente mejorado, es el que elegiríamos.

Más sobre Ferrari:

Novitec le da al Ferrari SF90 Stradale más de 1.100 Hp
Novitec le da al Ferrari SF90 Stradale más de 1.100 Hp
Novitec le da al Ferrari SF90 Stradale más de 1.100 ...
Leer Más
El único Ferrari Breadvan sufrió un accidente en Le Mans Classic 2022 (VIDEO)
Este último fin de semana fue bastante movido de materia ...
Leer Más
Los pasos que está dando Ferrari para un futuro electrificado
La firma Ferrari llegará a un futuro electrificado muy pronto, ...
Leer Más
Ferrari F40 colisiona contra una barrera en el evento Swiss Hill Climb (VIDEO)
El pasado domingo 19 de junio un conductor perdió el ...
Leer Más

Fuente: topgear

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí