Ford causa molestias por cambiar la fecha del debut de la Bronco 2021 (+TWEETS)

0
1641
Ford Bronco 2021

Ford decidió trasladar la revelación de Bronco al 13 de julio después de darse cuenta de que la fecha original del 9 de julio era el cumpleaños de OJ Simpson

Simpson dirigió a la policía en una persecución a baja velocidad a través de Los Ángeles en su Ford Bronco blanco en 1994. Había sido acusado de dos cargos de asesinato.

Ford anunció la nueva fecha a través de Twitter y dijo que la fecha original del 9 de julio fue pura coincidencia.

Después de meses de fotos espías y filtraciones, Ford anunció recientemente que el día oficial de la próxima revelación del Bronco 2021 sería el 9 de julio. Desafortunadamente, eso también es el cumpleaños de OJ Simpson. El fabricante de automóviles ahora ha corregido el curso y la nueva fecha del debut será el 13 de julio.

Para aquellos que no saben la relación que tiene la Bronco con OJ Simpson, el 17 de junio de 1994, el ex jugador de fútbol y actor O.J. Simpson dirigió a la policía en una persecución a baja velocidad por el área metropolitana de Los Ángeles en un Ford Bronco blanco. Simpson fue acusado de los asesinatos de su exesposa Nicole Brown Simpson y su amigo Ron Goldman.

Ver más sobre la Ford Bronco:

Casi inmediatamente después del anuncio, las personas en Twitter se dieron cuenta de este cambio de fecha para el tan esperado estreno de la Ford Bronco 2021 y la hermana de Nicole Brown Simpson, Tanya Brown, le dijo a Detroit Free Press: «¿Es eso a propósito? Mi primera reacción fue: ‘¿Me estás tomando el pelo? ¿Esto es divertido?'»

 

Redaccion gossipvehiculo con fuente caranddiver

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí