Se compró un automóvil y lo volcó sacándolo del concesionario (+VIDEO)

0
980

Video viral de un hombre intentando sacar su automóvil nuevo cero kilómetros y lo choco contra una reja para después terminar volcado

Todos los amantes del automovilismo saben, la emoción de un auto nuevo, definitivamente es algo para no poder dormir el dia anterior. Más aún si es el vehículo por el que finalmente has trabajado tanto y pasaste muchos días investigando para comprarlo. Salir del estacionamiento del concesionario después de firmar todos los documentos y recibir las llaves de la esperada maquina es una ocasión trascendental.

Este video fue hecho en India subido a YouTube el 17 de junio, el mismo consta de dos ángulos, el primero es el personal del concesionario o un miembro de la familia que documenta el primer visión del automóvil y la cámara de seguridad del concesionario. Muestra un video de lo que parece ser el propietario de un automóvil por primera vez al volante de su nuevo hatchback Volkswagen Polo. El accidente fue reseñado Motoroids, un sitio web automotriz con base en la India, donde se brinda información sobre lo fácil que es obtener una licencia gracias a lo que parece ser una falta total de capacitación adecuada y cumplimiento real. Básicamente, el sistema apesta y casi cualquier persona puede tener una licencia de conducir sin mucho problema. De ahí lo que pasa después es problema del conductor básicamente.

La propiedad del automóvil puede verse como un privilegio en los países en desarrollo, y a juzgar por los aplausos que recibió este nuevo conductor cuando se alejó lentamente de la multitud, tal vez sea un privilegio que debe verificarse. A fondo. En lugar de salir lentamente del estacionamiento, el conductor decide sacar un automóvil estacionado y golpear la puerta de entrada. En buena medida, voltear el vehículo también era necesario. Quiero decir, a juzgar por la falta de corrección después de hacer el primer giro a la derecha hacia la salida, y la aparente confusión entre el freno y el acelerador, creo que es seguro decir que la compañía de seguros tiene mucho papeleo para enviar.

Afortunadamente, nadie resultó herido, aparentemente no se golpeó ningún otro auto y el Polo se puede reparar

Fuente: YouTube a través de Motoroids

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí