SVE Syclone 2021 debuta con 750 HP V8 y AWD

0
624
SVE Syclone 2020

El Pick-up SVE Syclone 2021 es de alto rendimiento y ofrece un saludable torque de 600 lb / ft.

Hace poco más de un año, la Ingeniería de vehículos especializados con sede en Nueva Jersey revivió el espíritu del GMC Syclone con un tributo moderno basado en el GMC Canyon. Tenía un V6 turboalimentado de 3.6 litros con 455 caballos de fuerza (339 kilovatios) de barril, lo que representa una mejora importante en comparación con los 280 hp (209 kW) originales generados por un V6 turboalimentado de 4.3 litros. Para el año modelo 2021, SVE presenta una versión más robusta equipada con un V8 de 5.3 litros sobrealimentado.

Lleva la potencia a un enorme 750 hp (559 kW) y 600 lb-pie (813 Nm) en un pickup de rendimiento orientado a la calle basado en el 2021 Canyon en la configuración de cabina extendida con la cama corta. Toda esa potencia se canaliza a ambos ejes a través de una transmisión automática de ocho velocidades (8L90E), que ha sido «completamente actualizada» por SVE.

La tienda del mercado de accesorios menciona que el camión veloz utiliza ejes de transmisión delanteros y traseros de servicio pesado y una caja de transferencia con una configuración de polarización trasera que envía el 62 por ciento del torque a las ruedas traseras. La cantidad total de par se puede enviar a las ruedas delanteras o traseras antideslizantes siempre que la tracción se convierta en un problema.

El  SVE Syclone 2021 viene con mejoras adicionales sobre el Cañón en el que se basa, incluido un sistema de escape doble de acero inoxidable y frenos delanteros mejorados. El camión se ha bajado dos pulgadas (cinco centímetros) en la parte delantera y cinco pulgadas (12.7 cm) en la parte trasera, cortesía de un paquete de suspensión deportiva que viene con nuevos amortiguadores. La barra estabilizadora trasera de servicio pesado, la barra de tracción y los bujes completan los cambios mecánicos.

SVE también cambia las ruedas originales por un juego de aluminio forjado de 20 pulgadas con un acabado satinado negro que también notarás en las puntas de escape. Las aleaciones también cuentan con una raya roja y vienen envueltas en neumáticos SUV Michelin Pilot Sport 4 que miden 285/45 R20 en ambos ejes. Se agregan insignias con sabor retro por dentro y por fuera, junto con un inserto de campana con rejillas y una cubierta de lona plegable opcional.

La Syclone 2021 estará limitado a 50 unidades y estos vendrán incluidos con una garantía de 3 años / 36,000 millas. Si prefiere tener su SUV equivalente, el Typhoon, SVE nos dijo el año pasado que están dispuestos a hacer uno siempre que GMC presente su propia versión del Chevy Blazer.

Redaccion gossipvehiculo con fuente Motor1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí