CONFIRMADO: El Jaguar XF quiere transformarse en una berlina 100% eléctrica

0
670
Este Jaguar XF desea transformarse en una berlina totalmente eléctrica. Foto: motor.es

Este Jaguar XF desea transformarse en una berlina totalmente eléctrica

Desde hace tiempo Jaguar está trabajando con el rendimiento de un nuevo lavado de cara en su gama XF. Una actualización realmente importante y que permitirá a la generación del Jaguar XF afrontar la vida comercial. Este estiramiento facial estará disponible para dos variantes de carrocería, en las Berlina y Sportbrake.

La actualización todavía no ha debutado, pero su lanzamiento garantiza la permanencia del XF y XF Sportbrake por unos años más. Este Jaguar ya viene estudiado sobre si este modelo tendrá o no continuidad, más allá de su lavado de rostro. Así que, en los próximos 12 meses, Jaguar deberá tomar decisiones radicales y que afectarán a sus distintos modelos.

Ver también:

Julian Thomson, Jefe de Diseño de Jaguar, desveló lo siguiente:

“Lógicamente, el futuro que corra el XF también estará ligado para el modelo familiar XF Sportbrake. Se está analizando la posibilidad de reemplazar el Jaguar XF con un modelo totalmente nuevo. Si bien seguiría siendo una berlina, optaría por un diseño mucho más radical y que podemos vislumbrar en la recreación que encabeza”.

Las ventas del Jaguar fueron de buen número

El reemplazo del XF será un auto eléctrico, un modelo de muy alta gama y permitirá al Jaguar aumentar su lista de vehículos de 0 emisiones, y que además ayude a las otras firmas a cumplir sus exigentes normativas de emisiones que estarán en vigor frente a la Unión Europea.

Jaguar Land Rover seguirá apostando por los motores de combustión, así que el fabricante británico necesitará de unos muchos años para lograr transformar todos sus bloques actuales y luego poder mejorar su nivel de eficiencia. Ahora, la empresa tampoco descartar que este modelo esté entre una berlina o crossover.

Las ventas del Jaguar en 2019 fueron de 161.600 unidades, por tanto dedujo una caída del 10%. La firma necesita agregar grandes novedades en su gama para darle un mejor impulso a sus matriculaciones, por lo que, con esta manera, lograrán afrontar los tiempos difíciles que se acerquen.

Fuente:

motor.es

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí