Lightyear modificó al Tesla Model 3 y agregó un panel solar para aumentar su autonomía

0
568
El Tesla Model 3 ha sido modificado por la empresa Lightyear y así lograr aumentar la autonomía de su automóvil. Foto: xataka

El Tesla Model 3 ha sido modificado por la empresa Lightyear y así lograr aumentar la autonomía de su automóvil

Sin duda alguna, Lightyear ha hecho elevar su nombre dentro de la comunidad tecnológica y del automóvil, sobre todo para hacer realidad su atrevida idea de elaborar un vehículo que funcione con energía de los paneles solares. En ello podemos ver a su primer modelo (y costoso). Aún así, la firma prueba con otras ideas, como colocar el techo solar al Tesla Model 3.

Ahora, como parte del programa de pruebas de Lightyear para así desarrollar sus paneles solares, la empresa ha modificado un Tesla Model 3 y le agregaría un techo solar. En el Volkswagen Crafter LCV se ha visto integrada la tecnología que estamos mencionado y, como podrán ver en el vídeo, 2 de sus modelos están circulando en espacios públicos a modo de prueba.

Ver también:

Techo solar para ponerse a prueba 

Aclaramos que el propósito de Lightyear no es solo aumentar la autonomía de su Model 3, sino también demostrar como el techo solar en un auto eléctrico puede aportar enormes ventajas. Asimismo, Lightyear observará como se comporta el techo solar ante las vibraciones en carretera, condiciones climáticas y más detalles.

Leer también: Actriz Gabrielle Union le regalo a Dwayne Wade una Ford Bronco por el dia del padre

Los Volkswagen Crafter LCV y Tesla Model 3 son los automóviles de pruebas 005 y 006, pero Lightyear espera que lancen un modelo 007 para finales de este 2020. Este séptimo vehículo modificado agregará no solo el techo solar sino también motor y batería del propio Lightyear.

El techo solar en el Model 3 está realmente sonando, pero, antes de que se pregunten “¿por qué Tesla no lo hace directamente?” es algo que ellos mismo se preguntaron y contestaron en el 2016, aunque la idea nunca llegó a ser la más precisa. El Tesla Cybertruck si tendrá la opción de techo solar, y aumentaría su autonomía en unos 25 kilómetros.

Fuente:xataka

Puedes ver más noticias sobre el Tesla Model 3

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí