El Ford F-150 2021 debutará el próximo 25 de junio

0
562
La marca Ford lanzará este próximo 25 de junio su nueva pick-up F-150 2021. Su transmisión será por Facebook y otras redes sociales. Foto: caranddriver

La marca Ford lanzará este próximo 25 de junio su nueva pick-up F-150 2021. Su transmisión será por Facebook y otras redes sociales.

La firma Ford se está preparando para enseñar la nueva versión de su camioneta, la Ford F-150. El re-diseño de este modelo debutará durante un evento que se hará en vivo este próximo 25 de junio, a las 8PM. Su trasmisión será por Facebook y otras redes sociales. Así que, por tanto, Ford lanzará oficialmente el trailer donde se mostrará la iluminación LED.

Esta vez los cambios que presentará el Ford F-150 serán más mutantes, especialmente porque se espera un estilo exterior más moderno, con potencias mejoradas en trenes de V-6 y V-8. Su interior es más lujoso y con alta tecnología. No olvidemos su pantalla táctil verticalmente y, según rumores, ofrece asientos para dormir entre otras características nuevas.

Ver también:

Su producción comenzaría en pocos meses

No obstante, estas revelaciones no se harán oficial hasta el final del nuevo F-150, sobre todo porque su alto rendimiento y las variantes 100% eléctricas están mucho más adelantadas. Hay muchos modelos que se incluyen en el catálogo de la gama eléctrica este 2020.

Leer también: Ford Fiesta 2021: precios, especificaciones, Potencia, Imágenes,

Sin embargo, Ford aclaró que la pandemia del COVID-19 no afectará el lanzamiento de la Ford F-150 2021. Los modelos están programadas para comenzar sus producción en los próximos meses, y saldrá a la venta en Estados Unidos durante la esperada estación de otoño.

Fuente:

caranddriver

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí