CUIDADO – El gel antibacterial ocasionó el incendio de este auto en Illinois (+FOTOS DADAS POR BOMBEROS)

0
737

El Departamento de Bomberos de Waukegan en Illinois insta a las personas a no tener desinfectante para manos en sus automóviles debido al riesgo de incendio.

Ya habíamos advertido en una publicación que los desinfectantes podrían ocasionar explosiones en los vehículos, en este contexto un departamento de bomberos en Illinois respondieron al incendio de un automóvil el jueves por la tarde. Una investigación preliminar reveló que el fuego parecía ser causado por una pequeña botella de desinfectante para manos que quedó en el tablero.

“El propietario del vehículo estaba rellenando una pequeña botella con un 80% de desinfectante de alcohol. Parece que la luz del sol que brilla a través del parabrisas hacia el desinfectante fue suficiente para causar la ignición”, dijo el departamento de bomberos en Facebook.

Las fotos del incendio muestran las secuelas del indecente. El tablero estaba muy derretido y el parabrisas estaba cubierto de hollín.

Para cuando llegaron los bomberos, el fuego estaba apagado. Dijeron que el propietario roció un poco de agua a través de un agujero en el parabrisas, pero que probablemente se extinguió debido a la falta de oxígeno.

“El Departamento de Bomberos de Waukegan está al tanto de otros incidentes similares que están ocurriendo a medida que las personas usan el desinfectante de manos con mayor concentración de alcohol debido a la pandemia”, dijo el departamento. “Como el calor del verano está cerca, recomendamos encarecidamente que los desinfectantes para manos no se guarden en los automóviles”.

Redacción gossipvehiculo con fuente Fox59

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí