Hamilton es “rey” en Fórmula 1 con la subasta de su auto McLaren MP4-24

0
674
Lewis Hamilton (GBR) Mercedes-Benz F1 W07 bloquea. Circuito de Bakú, G.P. de Europa, otava prueba de la temporada, en la República de Azerbaiyán, el domingo 19 de junio de 2016 *** Local Caption *** RUBIO

Para efectos de ayudar en buena causa, Lewis Hamilton se ha hecho más que una noticia, pues siempre hay algo nuevo que contar acerca de él.

El británico y corredor acérrimo rival de Ferrari ha tenido diferentes maneras de ver este inicio de temporada metiéndose en cuanto embrollo ha conseguido, el último, el racismo y que él ha estado bajo protesta en el país de Gran Bretaña, yéndose camuflado, pero sin la certeza de que igual iba a ser descubierto por todos los medios que competen.

Se realizó recientemente un hecho bastante inédito que fue la subasta en contra del Coronavirus, COVID-19 en donde el corredor seis veces campeón del gran circo también se ha sumado a la causa y resultó que lo que hizo fue donar uno de los monoplazas que utilizó en una temporada de su carrera.

El hecho de la donación fue uno de los más llamativos pues era uno de los artículos de lujo que estaban a la vista de cuanta persona se pasara por el frente, con ello, también se supo que el bólido cuatro ruedas fue el que más dinero recaudó dentro de la subasta en líneas generales.

Ver también: Lewis Hamilton sigue en polémica de Fórmula 1: manifestando en contra del racismo en Londres.

Ver también

Cuánto cuesta reparar el auto de Checo Pérez chocado en el GP de Canadá

El piloto de Fórmula 1, "Checo" Pérez chocó su unidad ...
Leer Más

Las esperanzas que Alpine le da a Fernando Alonso

Tras el rendimiento del equipo durante el Gran Premio de ...
Leer Más

Checo Pérez sobre el GP de Canadá: “Todo nos salió mal en este fin de semana”

Sergio "Checo" Pérez, no pudo finalizar el GP de Canadá ...
Leer Más
Cargando...
Hamilton2009

Este auto en cuestión se trata no del original con el cual el piloto ha corrido la temporada, sino de una réplica bien realizada, con el cual también vino añadido el hecho de que no fueron los colores originales, sino de una temporada más nueva. A pesar de ello, la cantidad de dinero que se logró llevar por este automóvil ha sido de 60.654 euros que pagó el dueño nuevo y que una tercera parte del precio, 28.600 fueron dados en mano a Lewis Hamilton por la venta del auto.

Cabe destacar que este corredor de monoplazas oficial no ha sido el único que se ha ‘pegado’ a la iniciativa de poder trabajar donando uno de sus artículos más preciados sino también personalidades como el monegasco Charles Leclerc, que se llevó los del equipo Prema (antes de la Fórmula 1) y Max Verstappen. Por los dos se pagó 27.570 y 25.300 respectivamente.

El recaudo de todo el dinero que se dio en esta subasta de diversos objetos no va para lucrarse de algo en específico, sino directamente para el organismo de la Cruz Roja y la lucha en contra del COVID-19.

Hamilton ha sido una de las personalidades más polémicas en los últimos tiempos de competencia tanto dentro como fuera de las pistas de monoplaza. No así, cuando hay que dar la cara por algo tan importante como lo ha sido la pandemia del COVID-19, ha sido uno de los que primero trabaja y que, a su vez por ejemplo, bajó su sueldo por la ayuda que necesitaba la Fórmula 1 en el tema económico y no chistó como si lo hicieron muchos de los pilotos que, a la postre, también accedieron a bajar, pero en una cantidad menor.

En las últimas, ya lo único que queda es que se pueda dar el hecho de que las carreras se lleven en sana paz y una normalidad relativa, pues lo que hace falta a ciencia cierta es que empiece a ondear la bandera a cuadros, que las emociones florezcan así sea desde las casas y que los pilotos vuelvan a sentir la adrenalina competitiva que los caracteriza como buenos competidores.

Poco menos de dos semanas es lo que queda, no hay más que decir, se sabe que Spielberg es la sede, habrán dos fines de semana seguidos corriendo y se jugarán los primeros puntos.

Con información

Soy Motor

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí