Hofele modifica al Mercedes-Benz GLE y lo lleva a un nivel de lujo (+FOTOS)

0
840
Hofele le mete mano al Mercedes-Benz GLE y lo convierte en un auto lujoso. Foto: motor1

Hofele le mete mano al Mercedes-Benz GLE y lo convierte en un auto lujoso

Se ha hablado sobre el especialista alemán Hofele. Éste está dedicado a preparaciones elegantes, por tanto toma como base modelos del catálogo de Mercedes-Benz. Su última creación la conocimos hace pocas semanas, el SUV grande de la firma alemana en forma de Hofele.

Hofele presenta un proyecto con un todocamino pequeño, estamos hablando del Mercedes-Benz GLE y que, además, recibe la denominación de Hofele HGLE. Su modificación lo convierte en un automóvil lujoso, casi a la altura de un Mercedes-Maybach.

Este GLE de Mercedes-Benz ofrece diferentes versiones (además de las más deportivas), y firmadas por Mercedes-AMG. También una segunda carrocería de estilo coupé, y en su gamma sería una variante con apellido Maybach. Así que, si buscan un GLE más exclusivo, seguro que la propuesta de Hofele agrade.

Ver también:

Hofele hizo notables inyecciones en el Mercedes-Benz GLE

Hofele le mete mano al Mercedes-Benz GLE y lo convierte en un auto lujoso. Foto: motor1

Como ya dijimos, es un todo-camino con muchos detalles auténticos de gran lujo, como en el caso de molduras cromadas en el exterior y, por sobre todo en el interior que ofrece una refinada clase.

Leer también: SOLO EN DUBAI – Entrega mangos a domicilio en un Lamborghini (+VIDEO)

Su parrilla delante ha sido re-diseñada por Hofele, así que lucen detalles de color cromado y con juego en la línea central del capó, contando con este mismo acabado brillante. Lo más interesante ses el habitáculo. Este agrega tapicería y fabricada en cuero Napa con Alcantara. En pocas palabras, la superficie interior está más tapizada.

El maletero está con una superficie de madera, en color negro brillante, junto a molduras de aluminio, y así obtener un aspecto aceptable. Hofele ofrece modificaciones para cualquier GLE de la gama, además de las versiones Mercedes-AMG. De momento no sabemos el precio estimado.

Fuente:

motor1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí