Jaguar I-PACE 2021: el crossover eléctrico británico con carga rápida (+FOTOS)

0
786
Jaguar I-PACE 2021: el crossover eléctrico de la firma británica. Foto: motor.es

Jaguar I-PACE 2021: el crossover eléctrico de la firma británica y que incorpora un cargador con corriente trifásica

Cada vez se elevan las cifras de autonomía en vehículos eléctricos, por tanto se suma la potencia y velocidad de carga; por tanto, el Jaguar I-PACE se posiciona a un buen debut en la competencia del 2021, y con algunas mejoras. Tiene un buen re-equipamiento en los dos años y medio desde su lanzamiento en 2018.

Quiere decir que este Jaguar enseña un aire más refinado, exclusivo y brillante, colocando una nota singular en la rejilla del automóvil, mientras que hace una mejora en sus espejos retrovisores, borde de ventanillas y difusor trasero.

Ver también:

SELLADORES DE JUNTA DE CULATA

Los 6 mejores selladores de junta culata 2023

En este artículo hablaremos sobre ...
Leer Más
Los 10 mejores sedanes grandes 2023

TOP 10 – El mejor sedán grande 2023

Vehículos fabricados por diferentes marcas ...
Leer Más
Cargando...

Jaguar I-PACE: detalles internos y el tiempo de carga

En su interior hay muchas más novedades. Hereda un sistema de info-entretenimiento llamado «Pivi-Pro» del nuevo Defender, destacando con un sistema operativo rápido y disponible con 2 pantallas de 5 y 10 pulgadas. No debemos omitir su conectividad con las s estaciones de carga disponibles más cercanas, precios y tiempo de recarga.

Leer también: Toyota reducirá su producción de automóviles en Japón tras una fuerte caída de demanda

Entre otras características por mencionar, ofrece también la opción de un cargador de inducción y conectividad inalámbrica con Apple CarPlay y Android Auto, cámara 3D Surround y espejo retrovisor interior. Este último, convertido en una pantalla digital, recibe imágenes de la parte posterior.

Se mantiene sin cambios en el sistema de propulsión, con 2 motores eléctricos que rinden una potencia de 400 CV, y su batería que da una autonomía de 470 kilómetros. Ahora, el viejo cargador que tiene de 7 kW sustituye por uno de 11 kW, así que le permitirá obtener corriente trifásica. Necesitará 1 hora para recibir energía para 53 kilómetros, o quizás 8,6 horas para cargar los 90 kWh.

Fuente:

motor.es

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí