Jaguar I-PACE 2021: el crossover eléctrico de la firma británica y que incorpora un cargador con corriente trifásica
Cada vez se elevan las cifras de autonomía en vehículos eléctricos, por tanto se suma la potencia y velocidad de carga; por tanto, el Jaguar I-PACE se posiciona a un buen debut en la competencia del 2021, y con algunas mejoras. Tiene un buen re-equipamiento en los dos años y medio desde su lanzamiento en 2018.
Quiere decir que este Jaguar enseña un aire más refinado, exclusivo y brillante, colocando una nota singular en la rejilla del automóvil, mientras que hace una mejora en sus espejos retrovisores, borde de ventanillas y difusor trasero.
Ver también:

Top 5: Los mejores volantes para PC del 2023 – ¡Potencia tu experiencia gaming al máximo!
Leer Más

TOP 5 – El mejor abrillantador de neumáticos para que los mantenga brillantes
Leer Más
Jaguar I-PACE: detalles internos y el tiempo de carga
En su interior hay muchas más novedades. Hereda un sistema de info-entretenimiento llamado «Pivi-Pro» del nuevo Defender, destacando con un sistema operativo rápido y disponible con 2 pantallas de 5 y 10 pulgadas. No debemos omitir su conectividad con las s estaciones de carga disponibles más cercanas, precios y tiempo de recarga.
Leer también: Toyota reducirá su producción de automóviles en Japón tras una fuerte caída de demanda
Entre otras características por mencionar, ofrece también la opción de un cargador de inducción y conectividad inalámbrica con Apple CarPlay y Android Auto, cámara 3D Surround y espejo retrovisor interior. Este último, convertido en una pantalla digital, recibe imágenes de la parte posterior.
Se mantiene sin cambios en el sistema de propulsión, con 2 motores eléctricos que rinden una potencia de 400 CV, y su batería que da una autonomía de 470 kilómetros. Ahora, el viejo cargador que tiene de 7 kW sustituye por uno de 11 kW, así que le permitirá obtener corriente trifásica. Necesitará 1 hora para recibir energía para 53 kilómetros, o quizás 8,6 horas para cargar los 90 kWh.
Fuente: