Land Rover y Autohome crearon una tienda de techo para el Defender 2020 (+FOTOS)

0
788
Land Rover y Autohome elaboraron una tienda de techo para su todo-terreno Defender 2020. Foto: motor1

Land Rover y Autohome elaboraron una tienda de techo para su todo-terreno Defender 2020

La empresa británica se asoció al especialista Autohome para elaborar un techo en el Land Rover Defender 110 2020, y por supuesto, esperan que sea tan resistente y fuere como la nueva entrega del legendario todo-terreno.

Según un informe de Land Rover, una vez que esté instalada, se puede montar en segundos y con un simple movimiento. De la misma manera ofrece un espacio considerable para 2 adultos, con colchón, almohadas, iluminación de tipo LED; toldo y escalera.

El accesorio ya se encuentra a la venta, con un precio de 3.081,96 euros y una caga máxima de 900 kilos. Además, hay que sumarle el IVA y los 61.480 euros en el Defender 110, y esta denominación la recibe la variante con carrocería de 5 puertas.

Ver también:

Las medidas exactas según Land Rover

Land Rover y Autohome elaboraron una tienda de techo para su todo-terreno Defender 2020. Foto: motor1

El informe de la firma, se ha obtenido materiales de enorme calidad y dicho conjunto se ha probado en los climas, por tanto tiene un resulta increíble, y por sobre todo viniendo de una firma tan aventurera como Land Rover.

Y para desplegarla solo se tiene que soltar los enganches y levantarla suavemente, y en ese momento entran en acción los hidráulicos que la terminan de montar, así que dejan a la vista los paneles laterales. Está muy abierta; mide 2,3 metros de largo, 1,3 de ancho y 1,5 de alto.

Ahora, cuando no se utiliza la tienda queda cubierta en un caparazón en fibra de vidrio, adoptando una forma bastante plana, por tanto mejoraría a la dinámica y la aerodinámica. Todo esto promete.

Fuente:

motor1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí