Sebastian Vettel se encarga de ‘pedir’ a Fórmula 1 una carrera en Mugello

0
940
VettelPC

El hecho de que Sebastian Vettel esté metido de pies y cabeza en una incertidumbre interminable, no quiere decir que las acciones van a ser de mala manera para el de Ferrari

Cuando hablamos de la verdadera necesidad que actualmente está sufriendo la Fórmula 1 en el parte de dinero, estamos más que seguros que los pilotos tienen mucho interés en que se dispute una temporada sin algún problema y ese es el caso del alemán, que puso “a la orden” la carrera en Mugello y estamos a la espera de la concesión.

El circuito de Mugello es  uno de los italianos que cumplen con la categoría de primer nivel para poder realizar las carreras pertinentes a la categoría número uno de la Fórmula 1, entonces se podría contemplar que en realidad se puedan realizar las disputas, pero todo queda de parte de los magnates en el primer orden de ideas.

Además, él (Vettel) conjuntamente con otra gran cantidad de pilotos ya están activando las pilas para luego dentro de menos de dos semanas ya se puedan abordar en sus monoplazas y entrar en carrera por una nueva temporada, la “Silly Season”.

Ver también: Bernie Ecclestone exije limpieza contra Sebastian Vettel en caso Ferrari para 2020 de Fórmula 1

Ver también

BAKU CITY CIRCUIT, AZERBAIJAN – APRIL 27: Sebastian Vettel, Ferrari, in the post Qualifying Press Conference during the Azerbaijan GP at Baku City Circuit on April 27, 2019 in Baku City Circuit, Azerbaijan. (Photo by Jerry Andre / Sutton Images)

Acerca de su vuelta a correr en los monoplazas de Fórmula 1, en teoría su última temporada en Maranello, Vettel ha confesado lo siguiente:

“Es genial volver. Ha sido genial poder volver al coche tras tanto tiempo y más en un circuito como éste, lo cual lo ha hecho más especial. Mugello es uno de los circuitos favoritos para todos los pilotos y deberíamos venir a tener un GP aquí este año, eso sería genial… y mejor todavía si pudiera ser con fans en las gradas”.

Aunque, tal parece no son solamente rumores inciertos sino que de verdad la Fórmula 1 se encuentra contemplando la verdadera posibilidad de correr en dicho circuito y sería más o menos para el mes de septiembre después de correr en Monza, su similar en el país de la bota, algo que se torna de lógica.

Italia ha tenido para efectos de celebrar y ser partícipe de la Fórmula 1, 69 ediciones en el circuito de Monza, 1 sola en Imola y también en Pescara, de resto no ha habido más lugares en los cuales se corra para efectos de las competencias oficiales del torneo de monoplazas veloces.

LAS CARACTERÍSTICAS DE MUGELLO SON LAS SIGUIENTES

  • Tipo Permanente
  • Ubicación Scarperia, Bandera de Italia Italia
  • Coordenadas 43°59′51″N 11°22′19″ECoordenadas: 43°59′51″N 11°22′19″E (mapa)
  • Eventos MotoGP; Ferrari Challenge
  • Longitud 254 km
  • Curvas 15
  • Vuelta récord 1:34.316 (Boss GP)
  • Bandera de Luxemburgo Gary Hauser
  • Bandera de Italia Dallara (2014)
  • Escapatorias Hierba y grava

Entonces, también se ha descartado en un principio la idea, pues la Fórmula 1 reiteró en varias ocasiones que Mugello queda descartado del todo por la pandemia del COVID-19 y realmente Italia, al ser uno de los países más afectados por el virus es uno de los que más les ha tocado resguardarse del todo.

LAS CIFRAS

Confirmados

239 k

+221

Personas recuperadas

185 k

Muertes

34.675

+14

 

Eso es lo que nos ha tenido bastante alarmados por las últimas veinticuatro horas de disputa. Eso sí, el circuito de Monza, uno de los más llamativos y también oficial para correr en la temporada terminó siendo un foco clave, pues van a estar más que asegurados en que todos los equipos, personal y jefes mandatarios estén bien para no contraer ningún caso.

Eso sí, recordemos que según palabras de Carey, si se descubre un caso en plena disputa ellos no van a parar de correr por nada del mundo.

Con información

Soy Motor

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí