Bentley Bentayga 2021: su debut será este próximo 30 de junio (+VÍDEO)

0
369
Bentley Bentayga ofrece su primer trailer. Foto: motor.es

Tenemos fecha del nuevo Bentley Bentayga, el SUV lujoso de la marca británica y ha terminado su fase de pruebas. Su primer trailer resume las novedades que ofrecerá en 2021.

El SUV de la firma británica, finalmente, terminó su periodo de pruebas, y este había esperado casi 1 año, con las mejores técnicas y mecánicas, sumándose además unas estéticas que le dan un aire refinado. Su debut está programado para finales de este mes, el 30 de junio.

El vídeo dura pocos segundos, pero muestra las principales novedades del Bentayga y lo que ofrecerá a sus clientes, desde el chequeo de reloj hasta el cuadro de instrumentos digital. El nuevo diseño del botón de arranque y parada del motor, también el volante deportivo y nuevos mandos táctiles multifunción.

Ver también:

Se espera que pueda ofrecer una segunda versión híbrida enchufable

La pieza ha sido re-diseñada por completo y agregando una nueva pantalla táctil de alta resolución, y sus nuevas toberas de ventilación. Los detalles externos también importan, como las llantas de aleación o los faros, y estos presentan un aspecto con estilo diamante.  Por tanto, todos esos detalles posicionan bien al nuevo Bentayga

Bentley también ha estado trabajando en la parte mecánica y dotarlos de una mayor eficiencia. La gama cuenta con un bloque V8 y W12 que estarán sin cambio alguno, así como el híbrido enchufable con motor de 6 cilindros en V y 3.0 litros. Ahora, este puede contar con una nueva batería y autonomía de los 40 kilómetros que ofrece actualmente.

Leer también: Mercedes-Benz y NVIDIA trabajarán en conjunto en un software para automóviles más avanzado

Ahora, se espera que llegue una segunda versión híbrida enchufable, pero con motor de 8 cilindros en V, como en los casos de Cayenne Turbo S- E-Hybrid. Esto todavía no lo ha confirmado la firma, pero es una posibilidad real. 

Fuente:

motor.es

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here