El BMW Serie 8 descapotable es mostrado en arcoíris (+IMAGEN)

0
1150
BMW Serie 8 convertible

A través de Twitter la BMW muestra un serie 8 descapotable  envuelto en los colores del arcoíris

Junio  es el Mes del Orgullo LGBTQ + en los Estados Unidos, y 2020 marca el 50 aniversario de la ocasión. La pandemia de coronavirus ha frenado las celebraciones tradicionales, pero BMW está mostrando su apoyo a la comunidad LGBTQ + con un descapotable de la Serie 8 fresco y colorido envuelto en orgullo.

La noticia proviene de la cuenta oficial de Twitter en EE. UU. De BMW, y sugiere que se acerca algo más para celebrar el Mes del Orgullo. Se desconoce exactamente lo que podría ser en este momento, y BMW está en silencio en los planes futuros. Presumiblemente, incluirá este M850i ​​especial, que también lleva el logotipo actualizado de BMW como parte de la envoltura del capó.

 

Esta no es la primera vez que BMW se viste con su toptop de la Serie 8 con adornos de arcoíris para LGBTQ + Pride. Un M850i ​​blanco creado por el conocido diseñador Jonathan Adler llegó a la ciudad de Nueva York el año pasado para la Marcha del Orgullo masiva de la ciudad. El desfile de este año fue cancelado debido al coronavirus, pero todavía está programado un desfile virtual para el 28 de junio en honor al aniversario de oro de esa primera marcha en 1970. Numerosas celebridades serán parte del evento, que este año también saludará a los trabajadores de primera línea. Luchando contra la pandemia de COVID-19 que afectó especialmente a la ciudad de Nueva York.

Si la historia se repite, BMW probablemente tendrá un papel más importante en el desfile virtual de este año. El año pasado, una flota de los coloridos descapotables de la Serie 8 de Adler llevó a los desfiles VIP por las calles, liderando a un grupo de más de 100,000 en la Gran Manzana. Por supuesto, con el evento de este año en un reino virtual, no habrá una flota de autos que lleven grandes mariscales. Pero una demostración de fuerza colorida, ya sea en la vida real o en la pantalla, es sin duda algo que llamará la atención y atraerá la atención para este evento especial del 50 aniversario.

Safety Car 2020 de la Fórmula 1 tiene arcoíris pintados en lucha contra la desigualdad (+IMAGENES)

El Safety Car de la temporada 2020 de la Fórmula 1 se una a la lucha contra la desigualdad y ...
Leer Más

El BMW Serie 8 descapotable es mostrado en arcoíris (+IMAGEN)

A través de Twitter la BMW muestra un serie 8 descapotable  envuelto en los colores del arcoíris Junio  es el ...
Leer Más

Mulliner Bacalar pintado como un arcoíris es la última prueba de Bentley

El Bentley Mulliner Bacalar Ganó el concurso de diseño de la compañía y fabricante de autos de lujo Bentley recientemente ...
Leer Más

Fuente motor1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí