Kia Sedona 2022 rediseñado para ser más SUV, y se ve bien

0
896

Kia ha publicado las primeras fotos exteriores de la minivan Sedona 2022, Tiene algunos toques de estilo inspirados en crossover, pero todavía nos parece una minivan

El Sedona 2022 debería llegar a los EE. UU. En algún momento en 2021. La minivan más nueva de Kia está aquí, y se ve bien. El Sedona 2022, que se llama el Carnaval en otros mercados, está tratando de arrojar la imagen de la camioneta con algunos toques de estilo inspirados en SUV, pero no estamos convencidos. Esta Sedona de cuarta generación sigue siendo una minivan de principio a fin, y una atractiva en eso.

El capó más largo del nuevo modelo y el pilar C de color contrastante pueden acentuar sus proporciones más gruesas, pero aún tiene las puertas correderas y el área grande de vidrio que lo identifican claramente como un portador de personas, no es algo malo. Kia también instaló una placa de deslizamiento en la parte delantera, lo que es particularmente tonto teniendo en cuenta que es probable que el Sedona no esté haciendo todoterreno. La parte trasera presenta una configuración de luz trasera LED de ancho completo.

Kia Sedona 2022

Hasta ahora solo hemos visto fotos exteriores, y esperamos que el interior del nuevo Sedona dé un gran paso adelante en términos de materiales exclusivos y características de tecnología disponibles. Kia tampoco ha publicado ningún detalle mecánico sobre el nuevo Sedona, aunque esperamos que continúe con tracción delantera y un motor V-6 de aspiración natural.

Pronto habrá más detalles a medida que Kia se prepare para lanzar la nueva camioneta a nivel mundial. Los compradores estadounidenses pueden esperar que el Sedona 2022 llegue a los EE. UU. En algún momento a principios de 2021.

Redacción gossipvehiculo con fuente caranddriver

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí