Revisión del Toyota 86 2020: ventajas y desventajas, especificaciones, precios (+ Fotos)

0
671

El Toyota 86 2020 Toda la verdad sobre este auto deportvivo, lo bueno y lo malo veras a continuacion

El Toyota 86 2020 tiene un manejo hábil, pero se posiciona mal en la clase de autos deportivos debido al motor débil que tiene, un interior estrecho y calidad de cabina mixta.

A continuacion te mostraremos todos los detalles e informacion que necesitas saber sobre el Toyota 86 2020, como sus caracteristicas, precios, especificaciones, motor, potencia, ventajas y desventajas

Ventajas y desventajas del Toyota 86 2020

Pros

– Dirección nítida y receptiva
– Buena calificación de fiabilidad pronosticada

Contras

– Asiento trasero diminuto
– Motor Lethargic
– Tronco pequeño

Nuevo para 2020

– Android Auto y Apple CarPlay ahora estándar
– Debuta Hakone Edition
– Paquete de manipulación TRD opcional

 

Rankings e investigación

El puesto #5 para el Toyota 86 2020 se basa en su puntuación dentro de la categoría de Coches Deportivos. Actualmente el Toyota 86 tiene una puntuación de 7.6 sobre 10, que se basa en la evaluación de U.S News de 23 piezas de investigación y elementos de datos utilizando diversas fuentes.

¿El Toyota 86 es un buen coche?

El Toyota 86 es un coche deportivo bueno. Es uno de los coches más divertidos de la clase, siempre y cuando no se tome mucho en cuenta la velocidad. Su motor bóxer de cuatro cilindros se siente débil y sin refinar, y el interior es espartano. Los asientos traseros son apenas utilizables, y el maletero es pequeño.

¿Debo comprar el Toyota 86?

El Toyota 86 vale la pena considerar si estás buscando un coche divertido con un presupuesto ajustado, pero hay mejores opciones. Por ejemplo, el Subaru BRZ es similar al 86 en muchos sentidos, pero tiene un interior más agradable y un motor más sensible. El Mazda MX-5 Miata de dos plazas es el roadster por excelencia, y tiene un precio similar al 86.

¿Debo comprar un Toyota 86 nuevo o usado?

El cambio más notable para el Toyota 86 2020 es la introducción de la integración estándar de teléfonos inteligentes Android Auto y Apple CarPlay, que antes no estaban disponibles. Estas características hacen que sea mucho más fácil interactuar con el sistema de infoentretenimiento y dar al sistema una sensación más moderna. También para 2020, Toyota presenta la Hakone Edition 86, que cuenta con un color de pintura y ruedas distintivas, junto con otros atributos de estilo.

Si los cambios anteriores no son importantes para usted, considere comprar un modelo 2017, 2018 o 2019 similar, lo que probablemente le costará menos que un nuevo Toyota 86. Antes del año modelo 2017, el coche era conocido como el Scion FR-S. Cuando el coche fue renombrado, también recibió una actualización de diseño ligero y una suspensión reajustada.

Si usted está considerando un modelo más antiguo, asegúrese de leer los análisis del 2017 86, 2018 86, y 2019 86 para ayudar a tomar su decisión. Además, es importante revisar páginas de ofertas de coches usados para obtener más información sobre los ahorros y descuentos que puedes encontrar en los coches usados.

Hicimos la investigación para usted: 16 comentarios analizados

U.S News analizó 16 opiniones de Toyota 86, junto con calificaciones de confiabilidad, estimaciones de ahorro de combustible y más, para ayudarte a decidir si el 2020 86 es el auto nuevo adecuado para ti. Esta revisión 2020 Toyota 86 incorpora investigación aplicable para todos los años modelo en esta generación, que abarca 2013 hasta 2020.

Por qué puede confiar en nosotros

U.S. News & World Report ha estado clasificando automóviles, camiones y SUV desde 2007, y el equipo tiene más de 75 años de experiencia combinada en la industria automotriz.

¿Cuánto cuesta el Toyota 86?

El Toyota 86 2020 comienza desde $26,985, que está en línea con muchos otros coches deportivos asequibles. El Tour 86 GT se vende por $29,835, y la edición limitada de Hakone cuesta $29,870.

Con pocos paquetes u opciones notables, los precios no varían mucho del precio base de cada acabado.

Toyota 86 Contra la Competencia

¿Qué es mejor: Toyota 86 o Subaru BRZ?

El Toyota 86 y el Subaru BRZ comparten una plataforma y muchos componentes mecánicos. Eso significa que tienen el mismo tren motriz, el mismo tamaño del tronco y el mismo asiento trasero diminuto. El BRZ tiene un ligero borde en la confianza en las curvas, y se siente más picante cuando se golpea el acelerador. El 86 es divertido de conducir, pero su potencia del motor no es impresionante. Mientras que la cabina del Toyota se siente un poco sosa, la de Subaru es más exclusiva. Ambos coches tienen una lista comparable de características estándar, así como precios similares. Está cerca, pero el BRZ es la mejor opción.

¿Cuál es mejor: Toyota 86 o Mazda MX-5 Miata?

El Mazda MX-5 Miata se encuentra constantemente cerca de la cima de nuestra clasificación de coches deportivos gracias a su manejo tipo kart y elogios de la crítica casi unánime. El Miata tiene alrededor de 20 caballos menos de fuerza que el 86, pero cuenta con una aceleración más rápida y una mejor dinámica de conducción en general.

Con superficies suaves al tacto y líneas modernas, el interior del Mazda es un poco más agradable que el de los Toyota. El 86 viene de serie con Android Auto y Apple CarPlay, que el Miata no ofrece en absoluto, y tiene un tronco ligeramente más grande. Por otro lado, el Miata está disponible con funciones de asistencia al conductor que incluyen monitoreo de punto ciego, aviso de salida de carril y frenado automático de emergencia, ninguno de los cuales está disponible en el 86.

El Miata sólo tiene dos asientos, pero debido a que el asiento trasero del 86 es tan pequeño, esa comparación es básicamente un lavado. Con el MX-5, tendrás la opción de elegir entre un convertible soft-top o un hardtop retráctil de potencia estilo targa. La elección aquí es clara: Ir con el Miata.

Rendimiento del 86

86 Motor: Podría usar más potencia

El Toyota 86 viene de serie con un motor bóxer de cuatro cilindros de 2.0 litros. Con la transmisión manual estándar de seis velocidades, este Toyota produce 205 caballos de fuerza y 156 libras-pie de torque. Un automático de seis velocidades es opcional, que reduce la potencia a 200 caballos de fuerza y 151 libras-pie de torque.

Este motor de cuatro pisos está bien para domar la conducción diaria, pero eso no es para lo que está diseñado este coche. No hay suficiente potencia para lanzar rápidamente el 86 fuera de la línea, y a medida que continúa acelerando, el par cae a mitad de camino a través del rango de revoluciones.

La transmisión manual estándar parece la elección obvia para un cupé. Es capaz de cambios cortos y precisos, pero requiere práctica para operar sin problemas porque el embrague se engancha rápidamente. Las reseñas se mezclan en la automática. Algunos encuentran que mantiene bien los engranajes y cambia cuando quieres, mientras que otros piensan que hace que el 86 se siente aburrido.

Kilometraje de gas: bastante bueno con el automático

El 86 2020 obtiene su mejor economía de combustible con la transmisión automática opcional, devolviendo un estimado por la EPA 24 mpg en la ciudad y 32 mpg en la carretera. Esas cifras son decentes para un auto deportivo y mejor que la mayoría de los autos musculares americanos en la clase. Sigue con la transmisión manual estándar y puedes esperar alrededor de 21 mpg en la ciudad y 28 mpg en la carretera.

Paseo y Manejo del 86: Listo para la pista

Este Toyota tiene más contenido tallando curvas cerradas y carreteras ventosas de lo que está tratando de disparar desde una parada. Con un diferencial de deslizamiento limitado estándar y tracción trasera, el 86 permanece plantado alrededor de giros y exhibe poco balanceo de la carrocería. La dirección es increíblemente sensible, y el chasis le dice exactamente lo que está pasando con el coche. Los frenos son fuertes, e incluso si frenas tarde para una curva, gira la rueda un poco y la transferencia de peso ayuda a la cola feliz 86 abordarlo con facilidad.

Aquellos que buscan más compromiso querrán optar por el nuevo paquete de manejo TRD para 2020, que solo está disponible en los modelos 86 y 86 GT equipados con manualmente. Añade amortiguadores de rendimiento Sachs, frenos Brembo mejorados y neumáticos Michelin Pilot Sport 4 súper pegajosos.

La desventaja del chasis y la suspensión centrados en la impulsión del 86 es una conducción rígida. En carreteras difíciles, sentirás muchos baches y sacudidas en la cabina.

Interior del 86

¿Cuántas personas caben dentro del 86?

El Toyota 86 tiene cuatro asientos, pero en realidad sólo tiene capacidad para dos personas. Los asientos deportivos delanteros estándar están bien reforzados para mantenerte en su lugar cuando tienes curvas duras, pero no son particularmente cómodos para unidades más largas. La posición de conducción baja es ideal para un coche deportivo, pero sólo hay algunas maneras de ajustar el asiento, y algunos podrían encontrarlos demasiado erguidos.

Los asientos traseros son increíblemente pequeños y poco prácticos para los pasajeros. Deslizar cualquiera de los asientos delanteros hacia atrás hasta donde avanzan le quita casi todo el espacio para las piernas del asiento trasero.

Asientos para niños

Ambos asientos traseros del 86 tienen un conjunto completo de conectores LATCH, pero no son particularmente fáciles de usar. Los anclajes inferiores están profundamente en los asientos, y es difícil maniobrar las manos para fijar las correas del asiento del coche a los anclajes.

Interior del Toyota 86

El Toyota 86 tiene una calidad interior decente, a pesar del número de superficies de plástico duro. Algunas costuras agradables y acentos resaltan lo que de otra manera es un diseño sencillo y utilitario. En general, es lo que se espera de un coche deportivo centrado en el presupuesto. Aun así, rivales como el Subaru BRZ y el Mazda Miata son un poco más agradables por dentro.

Espacio de carga del 86

El 86 proporciona 6,9 pies cúbicos de espacio en el maletero. Eso está por debajo de la media de un auto deportivo, pero todavía puedes poner dos o tres maletas de mano ahí. Los asientos traseros se pliegan como una unidad para crear un piso de carga casi plano. Y dado lo pequeños que son esos asientos traseros, es posible que solo desee mantenerlos plegados para más espacio de carga.

Infoentretenimiento, Bluetooth y Navegación

Cada modelo 86 viene con un sistema de infoentretenimiento de pantalla táctil de 7 pulgadas. Sin embargo, no es el mismo sistema que se encuentra en muchos otros modelos a lo largo de la línea Toyota. Esta interfaz se asemeja a una unidad de posventa cortada en el tablero, y sólo hay pequeños botones básicos en el lado de la pantalla para accesos directos como el comando de voz y el control de volumen. Es bastante fácil realizar comandos de rutina a través de la pantalla, pero a veces el sistema no funciona tan rápido o sin problemas como debería.

La funcionalidad se mejora con la introducción de Android Auto estándar y Apple CarPlay para el año modelo 2020. Se recomienda utilizar estos sistemas de integración de teléfonos inteligentes como alternativas a la interfaz nativa. Otras características estándar incluyen un estéreo de ocho altavoces, un puerto USB y Bluetooth. Las opciones incluyen control de clima automático de doble zona, entrada sin llave de proximidad y una pantalla digital de información del conductor de 4,2 pulgadas. La navegación es una de las únicas opciones notables.

Fiabilidad

¿El Toyota 86 es confiable?

El Toyota 86 2020 tiene una calificación de confiabilidad pronosticada por encima de la media de cuatro sobre cinco de J.D. Power.

Garantía del Toyota 86

Toyota cubre el 86 con una garantía básica de tres años/36,000 millas y una garantía de tren motriz de cinco años/60,000 millas.

¿Cuánto cuesta asegurar un Toyota 86?

El costo de asegurar un Toyota 86 dependerá de una variedad de factores, incluyendo su deducible, el nivel de cobertura que desea y el tipo de seguro que elija. Su edad, sexo, ubicación, puntuación de crédito y registro de conducción también pueden tener un impacto en sus tarifas de seguro.

Seguridad

Resultados de la prueba de choque

La Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en Carreteras le dio al Toyota 86 2020 cuatro de cinco estrellas en la prueba de choque frontal y cinco estrellas en la prueba de vuelco. El Instituto de Seguros para la Seguridad en las Carreteras no ha probado el 2020 86 a partir de este escrito.

Características de seguridad del 86

La única función avanzada de asistencia al conductor en el Toyota 86 es una cámara de visión trasera, que viene de serie.

Dimensiones y peso

El Toyota 86 mide 13,9 pies de largo. Su peso más alto oscila entre 2,776 y 2,841 libras.

¿Dónde se construye el Toyota 86 2020?

Toyota construye el 2020 86 en Japón.

¿Qué Toyota 86 Model es adecuado para mí?

El Toyota 86 2020 está disponible en tres acabados: base, GT y la nueva edición Hakone. Todos los modelos vienen con un motor bóxer de cuatro cilindros y tracción trasera. Una transmisión manual de seis velocidades es estándar, y una automática de seis velocidades es opcional en todos los acabados.

Aunque el 86 se enorgullece de ser un coche deportivo básico, vale la pena subir al ajuste GT para obtener más comodidad y comodidad diarias. Estos incluyen tapicería mejorada, asientos delanteros con calefacción, entrada sin llave de proximidad y control de clima automático.

Toyota 86

El Toyota 86 2020 comienza en $26,985. Las características estándar incluyen asientos deportivos delanteros, un volante envuelto en cuero, faros LED, un diferencial de deslizamiento limitado, un espejo retrovisor de atenuación automática, una cámara retrovisora y un sistema de infoentretenimiento de pantalla táctil de 7 pulgadas con Android Auto, Apple CarPlay, un estéreo de ocho altavoces, un puerto USB y Bluetooth.

El paquete TRD Handling es opcional en los ajustes 86 y 86 GT con la transmisión manual. Este paquete incluye amortiguadores de rendimiento Sachs, frenos Brembo mejorados y neumáticos Michelin Pilot Sport 4.

Toyota 86 GT

A partir de $29,835, el Toyota 86 GT viene con tapicería combinada de cuero y gamuza, asientos delanteros con calefacción, espejos exteriores con calefacción, luces antiniebla LED, un alerón trasero, control de clima automático de doble zona, entrada sin llave de proximidad y una pantalla de información digital del conductor de 4.2 pulgadas.

Toyota 86 Hakone Edition

La nueva edición 86 de Hakone comienza en $29,870. Cuenta con un color de pintura único y diseño de rueda, junto con otros detalles de estilo interior y exterior específicos del ajuste. A diferencia de 86 ediciones especiales de años anteriores, Hakone Edition no cuenta con ninguna actualización de rendimiento adicional.

Para hacer de tu familia, una resistente camioneta para trabajar, un eficiente de tu marca, el eficiente(s) toyota, este es el sitio para comenzar tu búsqueda. También puedes encontrar excelentes incentivos para el fabricante en nuestra página de ofertas toyota para comenzar tu búsqueda.

Veredicto Final

El Toyota 86 2020 ofrece pocas ventajas sobre otros autos deportivos. Su mayor fortaleza – manejo atractivo – es un rasgo común en esta clase. Sus debilidades incluyen una potencia del motor sin refinar, una calidad interior tan alta y un pequeño asiento trasero.

Conozca los comentarios de algunos usuarios que impulsan nuestras clasificaciones y análisis.

“El Toyota 86 2020 ofrece un emocionante rendimiento de la unidad trasera a un precio que la mayoría de los entusiastas pueden permitirse. Mientras que existen otras alternativas de valor, no ofrecen la misma combinación… Coche y conductor

“Si usted no tiene mucho dinero para gastar en un coche, pero todavía quiere tener un montón de diversión al volante… Autotrader (2019)

“Es fácil elegir el Toyota 86 y contar las formas en que se queda corto de excelente. Es pequeño por dentro. Hay limitado pasajero y carga… Edmunds (2019)

Leer también: Liberty Walk transforma al nuevo Toyota Supra A90 en un auto muy agresivo
Ventas

Asesoramiento de expertos

Última actualización: 23 de abril de 2020

Venta de deslizamiento: Las ventas del Toyota 86 actualmente se colocan en el medio de la clase de autos deportivos. Los concesionarios han movido un 12,8 por ciento menos de 86 modelos en lo que va del año en comparación con el mismo período de 2019. Aunque no es el más vendido en comparación con todos los coches deportivos, sigue superando a su primo corporativo, el Subaru BRZ, en un 80 por ciento.

Ver tambien:

Fuente: cars.usnews

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here