Se filtraron las fotografías del Audi S3 2021 en variantes Sportback y Sedán (+FOTOS)

0
1047
Se filtraron las fotografías del Audi S3 2021 Sportback y Sedán. Foto: motor.es

Se filtraron las fotografías del Audi S3 2021 Sportback y Sedán. Pudimos conocer sus novedosos detalles que compartiremos en este artículo.

La generación del Audi A3 Sportback y A3 Sedán serán veneradas con la llegada de los esperados modelos S. Variantes con aire deportivo, estas ofrecen rendimiento y exclusividad, eso si, sin tener que llegar a los extremo de los automóviles RS. El desarrollo del nuevo S3 Sportback y S3 Sedán continúan, tal cual como muestran las fotos espías sacadas desde el portal “Motor.es”

Gracias a los importantes fotógrafos, pudimos distinguir más de cerca el proceso de desarrollo de las variantes S y que, próximamente, desembarcarán en la gama A3. Lo más relevante de este nuevo modelo es que, se puede observar el auto por completo, dejando el camuflaje de lado.

Ambos prototipos han sido vistos en las inmediaciones y en la pista del circuito Nürburgring, un lugar en el que cualquier amante del motor desearía presenciar el proceso de desarrollo del nuevo vehículo. Sin bien, no tendrán mucha diferencia radical con respeto al A3 Sportback o A3 Sedán.

Ver también:

Detalles que pudimos distinguir sin camuflaje 

Ahora, uno de los detalles más importantes es en la zaga, ya que este hace presencia en un sistema de escape deportivo con 4 salidas perfectamente integradas en un difusor diseñado. Tampoco debemos omitir la parrilla, paragolpes delantero y el diseño de las llantas.

Galería: Audi A3 Sportback y A3 Sedán sedán

En cuanto a tecnología, estos S3 Sportback y S3 Sedán se beneficiarán de las innovaciones. Equiparán una serie de modelos bastante cerrada, aunque si tendrán una lista de opcionales: cuadro de instrumentos digital, una gran pantalla táctil para manejar el sistema multimedia, cargador inalámbrico para teléfonos móviles y sistemas de asistencia a la conducción.

Los dos modelos se electrifican

S3 Sportback y S3 Sedán compartirán la misma mecánica, además de ser electrificado. Bajo el capó de ambos deportivos estará un motor de gasolina 2.0 litros TSI de 48 voltios. Dicho motor ofrece una potencia de 300 CV, y será manejando con una caja de cambios automática DSG de doble embrague.

Leer también: Bentley Bentayga 2021: su debut será este próximo 30 de junio (+VÍDEO)

Su comercialización arrancará antes de que termine el ejercicio de pruebas. Sus primeras unidades las veremos en los concesionarios próximamente, pero será para comienzos del año 2021.

Fuente:

motor.es

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí