Toyota tiene una línea de producción especial para el nuevo GR Yari (+VÍDEO)

0
740
Toyota GR Yaris, el modelo esperado y utilitario deportivo que sus fanáticos están contando los días para su venta. Foto: motor.es

Toyota GR Yaris, el modelo esperado y utilitario deportivo que sus fanáticos están contando los días para su venta.

El modelo GR Yaris es el automóvil esperado. Algunos clientes tienen meses contando los días para que el deportivo Toyota esté a la venta próximamente. Es cierto que este modelo no tiene un volumen rápido, pero si podría salir de la línea de fabricación en las versiones convencionales.

Los de Toyota Gazoo Racing aprovechan la tecnología para la versión que, finalmente, ha sido cancelada, sobre todo para la producción en su factoría de Motomachi, Japón. Están especializados en la fabricación de deportivos y dedicada solamente a este modelo, por tanto da una idea de importancia y la atención por parte de Toyota.

En dicha producción los japoneses han implantado un protocolo de montaje y con un equipo de trabajo especializado en fases de trabajo manual. Los responsables de la línea de montaje del deportivo de la generación Yaris hacen procesos de ensamblaje de carrocería de alta precisión.

Ver también:

GR Yaris de 3 cilindros y 260 CV

Eso si, el sistema de fabricación es estricto pero no varía su productividad, hasta podemos manejarla como más nos gusten, esperando y deseando, extendiéndose ampliamente por todo el mundo. Este GR Yaris posee tres cilindros y 1.6 litros con 260 CV de potencia máxima.

Su tracción es total y apenas 1.300 kilogramos de peso gracias a las piezas elaboradas con material ligero, como por ejemplo el techo en fibra de carbono con plástico o paneles del capó, sus puertas y portón de maletero en aluminio. Su aligeramiento permitirá alcanzar 100 km/h en solo 5,5 segundos, y podría apuntar a 230 km/h luego de la segunda mitad.

Fuente:

motor.es

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí