Video conceptual de Tesla Roadster muestra una aceleración de 0-60 mph en 1.1 segundos con el propulsor SpaceX

0
671

¿Qué aspecto tiene una aceleración 0-60 mph en 1.1 segundos? Un artista gráfico trató de visualizar cómo se ve un Tesla Roadster con un propulsor SpaceX al acelerar en 1.1 segundos.

Al presentar por primera vez el vehículo, Tesla hizo una lista de especificaciones increíblemente impresionantes para el nuevo Roadster, que incluye 0-60 mph en 1.9 segundos, 620 millas de alcance y más.

Sin embargo, el CEO de Tesla dijo rápidamente que las especificaciones anunciadas en 2017 para los nuevos hipercoches eléctricos son solo «las especificaciones básicas».

Luego, el mismo Elon Musk explicó que Tesla planea ofrecer un «paquete SpaceX» con propulsores de aire frío alrededor del vehículo para aumentar el rendimiento.

Si bien al principio casi parecía una broma, el CEO dejó en claro que planean llevarla a producción.

Más recientemente, Musk dijo que será » como James Bond completo » y que un propulsor estará oculto detrás de la placa.

En este punto, todavía no está claro cuánto más rápido puede alcanzar el nuevo Tesla Roadster en 1.9 segundos llega a las 60 mph con el paquete SpaceX, pero algunos han sugerido que podría acelarar hasta las 60 mph tan rápido como en 1.1 segundos.

El artista CGI Slave Popovsky creó un render impresionante para mostrar cómo debería ser:

 

Recientemente, Musk indicó que el nuevo programa Roadster de Tesla se ha retrasado, ya que el fabricante de automóviles está priorizando el Cybertruck.

Insinuó que probablemente no veremos el nuevo hipercoche eléctrico Tesla hasta 2022.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí