BMW M3 G80: su primer teaser como sexta generación (+VÍDEO)

0
1164
Teaser del nuevo BMW M3 G80. Foto: autonocion

Te presentamos el primer teaser del nuevo BMW M3 G80, por tanto su debut está cada vez más cerca.

BMW tiene la intención puesta entre puerta de comenzar ya las ventas del nuevo BMW M3 en este próximo otoño, por el mes de noviembre aproximadamente, y sus primeras unidades entregándose en los primeros meses de 2021.

A finales de mayo, la marca alemana ya avanzó en el debut de la variante deportiva de la berlina para el mes de septiembre, enlazándose con el cancelado Salón del Automóvil de París, donde se quería presentar como una esperada estrella. No veremos al salón francés abrir sus puertas, pero si veremos la sexta generación del M3.

Los técnicos del BMW M han elaborado un extenso programa en distintos escenarios en todo el mundo, desde el Valle de la Muerte en Estados Unidos hasta las pruebas de invierno en el norte de Europa, o incluso en el espectacular circuito de Nürburgring (Alemania). En el siguiente vídeo (teaser) se puede ver relucir las prestaciones y dinámica de los Serie 3.

Ver también:

480 y 510 CV en dos versiones distintas 

El denominado «BMW G80» ofrece una estética monstruosa, habitual en el M3, con gigantescos pasos de ruedas que otorgarán espacio a neumáticos y llanta de buen tamaño. Eso si, de todas la cualidades que ofrecerá, resalta su parte mecánica ya que, bajo el capó, está el nuevo motor de 6 cilindros y 3.0 litros biturbo S85. 480 CV en la versión básica y 510 CV en el M3 Competition.

Leer también: Volkswagen está valorando recomprar la empresa de alquiler de autos Europcar

Y, por primera vez en la historia con el M3, la firma ofrecerá 2 variantes de tracción, la clásica de propulsión trasera y una nueva con tracción a las cuatro ruedas xDrive. También debemos añadirle 2 sistemas con una configuración especial y que, además, otorgará seguridad, pero sin perder las sensaciones propias.

Fuente:

motor.es

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí