Hyundai i10 N Line: el utilitario deportivo comienza su producción

0
1022
Hyundai i10 N inicia su producción con 100 CV y con diseño renovado. Foto: motor.es

Hyundai i10 N inicia su producción con 100 CV y diseño renovado

La producción del Hyundai i10 comenzó hace medio año. Este modelo pequeño de Hyundai y disponible en Europa, sufrió una apuesta para convertirse en el segmento de categoría A, en donde continúa desempeñando un papel importante en el mercado europeo, y viviendo una transformación a la movilidad eléctrica.

No obstante, en la plata donde se fabrica el i10, se inició la producción de la variante más prestacional y con aspecto deportivo de la gama. En pocas palabras, el Hyundai i10 N Line  está siendo producido y, su fabricación se está llevando a cabo en el centro de Hyundai llamado İzmit, Turquía.

Estamos con el 4to modelo que integra la familia N Line. El i10 N Line es reconocido ya que, tanto en su parte interna como externa presenta detalles únicos para relucir su carácter notorio, además de mostrarse su mecánica potente dentro de la gama en el segmento.

Ver también:

En cuanto su mecánica y detalles específicos

Hyundai i10 N inicia su producción con 100 CV y con diseño renovado. Foto: motor.es

El i10 N Line presenta paragolpes y rejilla frontal rediseñados, además del difusor posterior. La insignia N Line está presente, y existen numerosas opciones en personalización, eligiéndola en distintos colores para la carrocería y diseños de llantas. Aventurarnos en el interior, encontraremos detalles diferenciadores.

Los marcos son de color rojo, el volante y la palanca son específicos para esta versión, y los pedales metálicos ayudarán a elaborar un ambiente mucho más deportivo. Tampoco se debe omitir los asientos configurados.

Leer también: Volkswagen ID.4: el SUV eléctrico esperado, sus ventas empiezan a finales de agosto

En cuanto a su apartado mecánico, la variante N Line otorga acceso a la mecánica potente de la gama i10. Pero, debemos acotar que hay una opción descafeinada, por tanto, el i10 N Line básico tendrá un motor de gasolina 1.2 litros MPI de 84 CV y 118 Nm, y un escalón más arriba se halla un motor de gasolina 1.0 litros T-GDi de 100 CV y 172 Nm de par máximo.

Fuente:

motor.es

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí