La diversidad tiene nombre en Fórmula 1, Chase Carey

0
626
Chase CP

Hablamos de diversos temas en la actualidad de la Fórmula 1 y hay mucha tela que cortar, pues es un tema más que polémico en la actualidad.

Tomando en cuenta todo lo que ha venido sucediendo en la Silly Season, o más bien antes de la misma, tenemos claro que hay mucha polémica en cuanto a los corredores de color, tal es el caso de Bubba Watson, quien a pesar de que no es de Fórmula 1 sino de NASCAR, lo vive de a poco y no es para nada divertido.

En el caso de Chase Carey ocurrió una donación bastante caritativa para los niños y la cultura en general, pues tenemos sabido que la lucha por la diversidad es algo  que en el deporte se practica mucho, sobre todo en deportes como el béisbol, fútbol, baloncesto y ahora la Fórmula 1.

Carey tiene una iniciativa multicausa que está a punto de tener en la temporada pronto en el inicio que es nada más y nada menos que una pegatina de color arcoíris donde el We Are Race One va a estar más que presente sin necesidad de crear alguna polémica.

Ver también: Para Daniel Ricciardo diez carreras son suficientes en Fórmula 1

Ver también

ChaseCF1

Se creará una comisión para fomentar los derechos e inclusión en la Fórmula 1. Lo harán entre países, equipos y pilotos que crean que una mejor solución para nada insegura. La iniciativa va para aquellos que no tienen oportunidad ni de educación ni de empleo en las áreas de matemática, ingeniería, tecnología y ciencia.

A su vez, Carey comentó también en un comunicado oficial lo siguiente:

“Reconocemos plenamente que la Fórmula 1 debe ser más inclusiva y diversa. Después de que el año pasado establecimos nuestra estrategia para mejorar la posición de nuestro deporte, necesitamos y queremos hacer más. Por ello, vamos a establecer una comisión para escuchar y asegurarnos de que se identifiquen las iniciativas adecuadas para aumentar la diversidad en la Fórmula 1”

Reconoció que en su momento se hizo un planteamiento erróneo para poder trabajar la parte inclusiva del deporte de los monoplazas, el problema que había estado pasando era que no estaba para nada metido en lo que es el desarrollo de este plan que ellos mismos se habían estado creando en la cabeza, por ende, en ninguna ocasión hubo la posibilidad de realizar algo similar la pasada campaña.

Chase es un empresario ocupado que se encarga de que toda la logística de la Fórmula 1 se encuentre de la mejor manera posible, asimismo comentando que él no es de los que se rinde en momento alguno. Para muestra un botón, no dijo que se parara en algún momento la competencia a raíz del COVID-19, pues sabía de una u otra manera que no iba a durar mucho la pandemia, a pesar de que aún no se ha conseguido la cura que se necesita sea mundial.

Chase Carey en principio estaba luchando por conseguir 22 carreras como mínimo en la temporada, pero todo lo que ha venido ocurriendo sin duda alguna le ha quitado esa ilusión de poder tener un campeonato diferente. Que sí, es totalmente diferente debido a la situación que estamos presentando por una enfermedad a la que de verdad no sabemos cómo temerle y que de paso no tiene la cura que necesita.

Ya falta poco para salir adelante en una temporada más que polémica, el 5 de julio está a la vuelta de la esquina y lo que se espera es que el par de carreras que se van a disputar en la localidad de Spielberg no tengan algún desperfecto.

Con información

Soy Motor

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí