Lewis Hamilton expectante de la nueva temporada de Fórmula 1 y su “campeonato”

0
777
LH Cara

El piloto británico Lewis Hamilton es una de las caras de la noticia de los últimos días y quiere de todas las formas posibles el campeonato de la denominada Silly Season.

Una temporada trucada, que va tener apenas 8 carreras, las cuales fueron confirmadas hace unos cuantos días es la que por ahora se va a correr en el “mundial” de Fórmula 1, el cual solamente estará para correr y “disfrutar” una temporada, pues no se va a ver el tema del dinero por todo lo que ha pasado tras la pandemia.

El tema del cobro de la pandemia les ha hecho a los pilotos no poder cobrar, que las escuderías se queden trancadas sin poder hacerles mejoras a los monoplaza del 2021 y que a su vez, todos los patrocinantes tampoco está percibiendo una cantidad de dinero que sea significativa para así darles el oxígeno que necesitan.

Por otro lado también están las deudas que se tienen y la Fórmula 1 ya asciende a unos cuantos más de 350 millones de euros sin una respuesta de poder solventar en algún momento de la competencia, por lo menos a corto plazo.

Ver también: Lewis Hamilton sigue en polémica de Fórmula 1: manifestando en contra del racismo en Londres.

Quien no se ha quedado con las ganas de poder correr ha sido Lewis Hamilton, piloto que ya ha probado hacer test recientemente con su auto del año anterior al igual que su compañero Valtteri Bottas. El piloto afroamericano, ha sido acreedor de seis mundiales y se encuentra en búsqueda nada más y nada menos del empate a Schumacher y posteriormente pasarlo para sacar un gran título en su carrera, o más bien “pseudo-título” Lewis Hamilton, nuevo multi-titulado en Fórmula 1.

La comparecencia fue recogida por el medio de Soy Motor, en donde se comentó lo siguiente:

Ver también

Cuánto cuesta reparar el auto de Checo Pérez chocado en el GP de Canadá

El piloto de Fórmula 1, "Checo" Pérez chocó su unidad ...
Leer Más

Las esperanzas que Alpine le da a Fernando Alonso

Tras el rendimiento del equipo durante el Gran Premio de ...
Leer Más

Checo Pérez sobre el GP de Canadá: “Todo nos salió mal en este fin de semana”

Sergio "Checo" Pérez, no pudo finalizar el GP de Canadá ...
Leer Más
Cargando...
HamiltonCP

“Nos estamos preparando de la mejor forma que podemos para la que creo que será la temporada más difícil que hayamos vivido todos nosotros, por los tiempos difíciles que atravesamos y todos los cambios que hemos tenido que hacer”.

“Quiero agradeceros a todos por los mensajes positivos que nos han ayudado mucho tanto al equipo como a mí. Os voy a echar de menos en las carreras y creo que me sentiré un poco solo pasando por gradas vacías pero sé qué estaréis con nosotros en espíritu. Seguid siendo positivos”.

Este último mensaje fue refiriéndose a los fanáticos que no estarán dentro de la temporada en las gradas y le harán una falta increíble a él, como ya ha expresado e imaginamos que también a los demás pilotos el poder ver que muchas personas los apoyan a ellos.

Hamilton es uno de los pilotos que siempre ha estado pendiente de cómo es el trato hacia ellos como pilotos y al público, sobretodo también cuando hay una riña entre las partes antes mencionadas. Él muchas veces se ha mostrado como mediador ante estos hechos, pero también se ha tornado bastante polémico en los últimos días antes de la competencia.

Ahora, resulta que él sigue siendo la cara de Mercedes, pues todavía está el hecho de que no se han manifestado con algún descontento en el cual se muestre una desvinculación Mercedes-Hamilton. Toto Wolff sigue contando con su súper estrella por lo menos hasta el año entrante, ya el resto se verá si quedará con ellos o buscará otros horizontes.

Cabe destacar que Hamilton no tiene malos números en su carrera y lo que quiere es seguir rompiendo records y hacer historia como todo buen deportista y personalidad acentuada en el mundo del automovilismo, un verdadero campeón, polémico, pero trabajador al fin.

Con información

Soy Motor

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí