Lexus LC 500 Cabrio: el modelo japonés desembarca al mercado español (+FOTOS)

0
974
Lexus LC 500 Cabrio llegará al mercado de España en 155.000 euros. Foto: motor1

Lexus LC 500 Cabrio llegará al mercado de España, y partirá con un precio de 155.000 euros. Continúa leyendo el artículo para saber más sobre el modelo japonés.

La marca japonesa presentó a su nuevo modelo estrella de la gama, el Lexus LC 500 Cabrio, y de este último modelo se tiene abierto el libro de pedidos en toda España. Parte con un precio de inicio de 155.000 euros.

Aseguramos que las entregas no se podrán llevar a cabo hasta finales de ese 2020 y, como gusto del cliente, se puede escoger una serie limitada la cual lleva por nombre «Regatta Edition». En esta oportunidad el precio se elevaría a 165.000 euros y solo estarán disponible 20 unidades para toda Europa.

Un detalle por agregar es que el modelo únicamente ofrece un propulsor 5.0 V8, mecánica a atmosférica de gasolina y sistema de inyección dual, entregando 477 CV de potencia a 7.100 rpm, y un par máximo de 540 Nm a 4.800 vueltas.

Disponible en variantes híbridas

Eso si, adelantamos que, como curiosidad, no se ofrecerá una variante híbrida, al contrario de lo que suele suceder en la gama del representante. La explicación es sencilla: el paquete híbrido no se logra adaptar a dicho concepto técnico del auto, así que, en pocas palabras, lo usuarios interesados en este modelo disfrutarán de un buen motor de 8 cilindros.

Recordemos que el LC Coupé, en el mercado europeo, está disponible en variante híbrida 500h, con una potencia de 359 CV, aunque se puede seguir gozando del bloque V8, y sobre todo porque Lexus ofrece los pedidos a sus clientes interesados.

Este Lexus LC 500 Cabrio deja a un lado la máxima eficiencia, anunciando un consumo medio homologado de 11,7 litros cada 100 kilómetros. Ahora, este aporta una velocidad máxima de 270 km/h y aceleración de 0 a 100 por los 5,0 segundos.

Ver también:

El techo eléctrico del LC 500 Cabrio

El LC 500 Cabrio ofrece un techo de lona eléctrico, elaborado por cuatro capas, asegurando el máximo aislamiento térmico y acústico. Su funcionamiento es veloz ya que se puede abrir en solo 15 segundos, o 16, circulando a una velocidad máxima de hasta 60 km/h.

De igual manera, este modelo de 2+2 plazas y 172 litros de maletero, posee un deflector trasero fijo y sumándose de serie, aunque puede adicionar un paravientos opcional, reduciendo la turbolencia hasta un 67%.

Leer también: Revisión del Aston Martin Vantage 2020: características, diseño, precios y más

En el habitáculo, también ese recurre a elementos como el sistema de cancelación de sonido del motor ANC, o asientos con calefacción para la zona principal, por citar algunos ejemplos representativos. No olvidemos el sistema de climatización «Climate Concierge» y de sonido «Mark Levinson» con 13 altavoces.

Hasta 12 colores disponibles 

En el habitáculo se encuentra el cuadro de mandos digital de 8,0 pulgadas, y está totalmente inspirado en el Lexus LFA. No olvidemos el sistema multimedia con pantalla de 10,3 pulgadas, compatible con la conectividad Apple CarPlay y Android Auto.

En serio agrega todas las ayudas electrónicas dentro del paquete de asistentes Lexus Safety System+. También Lexus ofrece 12 colores para la carrocería, y sus llantas de aleación de 21 pulgadas. La tonalidad siempre es negra en el Luxury del cual solo está disponible. Lo cierto es que puede lucir uno de color azul, en la mencionada serie especial Regatta.

Fuente:

motor1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí