Vea el Debut Oficial de la Ford F-150 2021 transmisión en vivo aquí live streaming

0
2122

¿Dónde ver online el debut oficial de la Ford F-150 2021? Es a las 8 p.m hora este de Estados Unidos. Esperamos escuchar sobre una nueva versión híbrida del camión, aunque el modelo EV no se estrenará hasta más tarde.

Ford anunció que mostrará la camioneta F-150 2021 rediseñada el 25 de junio.Se espera que esta nueva generación presente un nuevo estilo, un interior más lujoso y una variante híbrida. Se espera que la Ford F-150 2021 salga a la venta en los Estados Unidos este otoño.

La compañía se está preparando para mostrar una nueva versión de su Pickup F-150 de gran importancia al mundo. El rediseñado Ford F-150 2021 debutará oficialmente durante un evento de transmisión en vivo este jueves 25 de junio a las 8 pm hora del este. Se transmitirá en Facebook y otras plataformas de redes sociales. Hemos visto vislumbres del nuevo camión en fotos e ilustraciones de espías, y Ford ahora ha lanzado una imagen teaser oficial que muestra la firma de iluminación LED del F-150.

La última vez que se rediseñó el F-150, adoptó un revolucionario cuerpo de aluminio. Esta vez, los cambios serán más evolutivos, ya que esperamos un estilo exterior modernizado, trenes de potencia V-6 y V-8 mejorados, y un interior más lujoso con mucha tecnología. Una gran pantalla táctil orientada verticalmente será opcional, y los rumores sugieren que el F-150 ofrecerá una opción de «asiento para dormir», entre otras características nuevas. Un tren motriz híbrido también está programado para unirse a la alineación y Ford debería revelar detalles sobre esta nueva versión el jueves.

Sin embargo, esta revelación no será el final de la nueva historia del F-150, ya que Raptor de alto rendimiento y variantes totalmente eléctricas están más adelante. Deberíamos escuchar más sobre esos modelos a finales de este año y principios del próximo.

Ford ha dicho que la pandemia de coronavirus no afectará el lanzamiento del 2021 F-150 en términos de fabricación. Los modelos estándar 2021 Ford F-150 están programados para comenzar la producción en los próximos meses y saldrán a la venta en los EE. UU. En el otoño.

Gossipvehiculo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí