Así quedó este Lamborghini Huracán a 20 minutos después de sacarlo del concesionario

0
109
Lamborghini Huracan chocado

Otro conductor que choca y destroza su auto tras sacarlo del concesionario, el Lamborghini Huracán duro 20 minutos en la calle

Hace unos días se hizo viral en las redes sociales un video que muestra a una persona en la India chocando y volcando su Volkswagen Polo al sacarlo del concesionario, esta vez vemos una historia parecida con la diferencia que se debió a una falla mecánica en gran parte.

Comprar un auto nuevo es una experiencia que la mayoría de nosotros tenemos la oportunidad de disfrutar solo unas pocas veces en nuestras vidas, si es así. Tuve la oportunidad de recibir un auto nuevo un par de veces y mi emoción se disparó en ambas ocasiones. Solo puedo imaginar que comprar un Lamborghini debe estar en otro nivel, pero este propietario del Lamborghini Huracán probablemente querrá olvidar el día en que el distribuidor le entregó las llaves de este Performante Spyder.

Apenas 20 minutos después de recoger el automóvil del concesionario, el conductor no tuvo más remedio que detenerse debido a una “falla mecánica”, según un mensaje publicado en Twitter por la policía de West Yorkshire. Los detalles sobre lo que salió mal con el superdeportivo V10 de aspiración natural es un misterio, pero lo que sucedió después de que el auto se averió fue aún peor.

“Un conductor inocente” al volante de una furgoneta no pudo detenerse a tiempo y se estrelló contra la parte trasera del Lamborghini, causando algunos daños graves al Huracan. La belleza de motor central de Sant’Agata Bolognese desplegó con éxito las barras antivuelco desplegables, mientras que la rueda trasera derecha se desprendió debido a la gravedad del impacto.

Lamborghini Huracan Chocado

Con la mayoría de los daños en el área del compartimento del motor, es probable que el Performante Spyder sea declarado como perdida total. En realidad, no es el primer Performante que tiene un final trágico en el Reino Unido cuando un cupé se estrelló contra un árbol el año pasado al final de una reunión de autos. El último incidente tuvo lugar en la autopista M1, que tuvo que cerrarse temporalmente para despejar el camino.

Sin embargo nadie resultó gravemente herido en el accidente, pero el conductor de la camioneta sufrió algunas heridas leves en la cabeza. El tuit de la policía hace que parezca que no fue culpa suya, pero que chocar por la parte trasera de un automóvil generalmente significa exactamente lo contrario. Por otro lado, los detalles exactos sobre lo que realmente sucedió no están disponibles en la documentación del accidente. Pero se concluye que debido a que el conductor del Lamborghini se detuvo de repente, la persona que venia manejando la camioneta no tuvo suficiente tiempo para reaccionar.

Encuentran un Ferrari Testarossa abandonado en Puerto Rico (+FOTOS Y VÍDEO)

Este mítico Ferrari Testarossa desde Puerto Rico, mostrándose para contar ...
Leer Más

Este Ford Mustang Boss 429 fue rescatado 47 años después (+FOTOS Y VÍDEO)

Unos aficionados americanos rescataron a un Ford Mustang Boss 429, ...
Leer Más

Tesla Model Y vence a un Lamborghini Murciélago en pruebas de aceleración (+VÍDEO)

Tesla Model Y vence a un Lamborghini Murciélago en pruebas ...
Leer Más

Fuente: Unidad de Policía de Carreteras de WYP / Twitter

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí