+ de 45 imagenes de la Ford F-150 2021 tanto por fuera como por dentro y nuevas caracteristicas

0
215
Ford F-150 en azul

La popular camioneta Ford F-150 es nueva para 2021 con algunas características adicionales de productividad orientadas al trabajo, pantallas táctiles más grandes y la adición de un tren motriz híbrido

Cuatro motores de gasolina y un diésel son transferidos de la generación anterior, y el nuevo modelo híbrido tiene un EcoBoost de 3.5 litros. La versión eléctrica de la camioneta no llegará en un par de años más. El Ford F-150 2021 llegará este otoño, y se espera que el precio comience en alrededor de $ 30,000 para el modelo XL y alcance más de $ 70,000 para el modelo Limited.

Ford presenta el F-150 2021 como pickup completamente nuevo. Pero cuando llega a los detalles y mira esta nueva generación de la camioneta más vendido, en realidad no parece haber cambiado mucho desde el modelo 2020. Ha habido algunos ajustes exteriores, la adición de algunas características útiles de productividad, pantallas táctiles más grandes y la adición de un tren motriz híbrido. Pero podemos escuchar a Ford pensando, ¿por qué arreglar algo que no está roto? El nuevo F-150 todavía está construido sobre un marco de acero con un cuerpo de aleación de aluminio, y aparte del híbrido, su músculo se ha mantenido relativamente igual. Incluso el muy discutido F-150 eléctrico aún no está haciendo su debut y no estará en el mercado por dos años más.

Ford le ha dado el nombre de PowerBoost al motor híbrido V-6 híbrido de 3.5 litros y doble turbo. Viene de serie con tracción trasera, pero también está disponible con versiones de tracción en las cuatro ruedas del F-150. Un motor eléctrico de 35 kW, alimentado por una batería de iones de litio de 1.5 kWh, está integrado en la transmisión y proporciona 47 caballos de fuerza adicionales. Ford dice que el F-150 PowerBoost apunta a 12,000 libras de capacidad de remolque y un rango estimado por la EPA de 700 millas en un tanque de gasolina de 30.6 galones.

El modelo PowerBoost viene de serie con el nuevo generador Pro Power Onboard de 2.4 kW de Ford; Un generador de 7.2 kW está disponible como una opción. En los camiones equipados con los motores EcoBoost de 2.7 litros, EcoBoost V-6 de 3.5 litros y motores V-8 de 5.0 litros, se encuentra disponible un generador de 2.0 kW. Todos los generadores a bordo están equipados con dos salidas de 120V 20A en la cama, y ​​el generador de 7.2 kW tiene dos enchufes adicionales de 120V 20A y una salida de 240V 30A.

A primera vista, el nuevo F-150 parece una versión de la camioneta de la generación actual. La pista es ligeramente más ancha y los guardabarros delanteros más altos le dan una postura más musculosa. Los faros son similares a los que se encuentran en el modelo 2020, pero son más grandes, más cuadrados y tienen bombillas halógenas o LED. Los faros LED con una función de flexión dinámica son estándar en el Lariat y superiores. Estos tienen motores en los faros que doblan las vigas para adaptarse a los cambios en la carretera. Ford dice que los nuevos camiones son un 3 por ciento más aerodinámicos que los modelos salientes, y eso se debe en gran parte a las persianas de rejilla activas que se cierran a velocidades de crucero. Los clientes tienen la opción de elegir entre 11 opciones de parrilla diferentes y 13 diseños de ruedas, que van desde 17 a 22 pulgadas.

Por dentro de la Ford F-150 2021

Al entrar en el camión, notará agujeros más profundos detrás de las manijas de las puertas. Ford dice que esta adición se hizo para que las puertas se puedan abrir fácilmente si alguien usa guantes, y hay una nueva guantera doble estándar. Además, hay un compartimento de almacenamiento con cerradura disponible debajo de los asientos traseros. Grabado en cada lado del tablero de instrumentos hay una bandera estadounidense que sirve como recordatorio de que el camión está construido en las plantas de Ford Dearborn, Michigan y Kansas City, Missouri.

En los modelos XL y XLT, una pantalla táctil horizontal de 8.0 pulgadas es estándar, que reemplaza la pantalla de 4.2 pulgadas en los modelos base anteriores. El XLT Lux y superior obtienen el cambio más emocionante: una pantalla táctil orientada horizontalmente de 12.0 pulgadas, que está destinada a competir contra la pantalla táctil disponible de 12.0 pulgadas orientada verticalmente de los camiones Ram, y un grupo de indicadores digitales de 12.0 pulgadas disponible. Las pantallas están equipadas con el último sistema de información y entretenimiento Sync 4 de Ford, que recibirá actualizaciones inalámbricas estándar y será compatible con Apple CarPlay y Android Auto inalámbricos. Además, los propietarios pueden iniciar, bloquear o desbloquear el camión de forma remota, controlar el clima y ubicar el camión utilizando la aplicación móvil FordPass.

Características amigables para el trabajo

Se han agregado algunas características útiles de productividad al  F-150 2021 para aquellos que usan su pickup en el trabajo. Dentro hay una superficie de trabajo plana plegable disponible para que los propietarios puedan usar su computadora portátil o comer cómodamente en el camión. La palanca de cambios se pliega hacia abajo y luego la parte superior del reposabrazos de la consola central se pliega hacia abajo para crear una superficie de trabajo plana. También están disponibles solo en los modelos King Ranch, Platinum y Limited los asientos reclinables máximos que se pliegan con casi 180 grados de reclinación para que los propietarios puedan tomar una siesta.

El portón trasero es una de las partes más importantes de un camión de trabajo, por lo que Ford integró ubicaciones de amarre estándar en el nuevo portón trasero del F-150 junto con bolsillos de sujeción. También hay una superficie de trabajo disponible en el portón trasero que agrega reglas, un soporte para dispositivos móviles, un portavaso y porta lápices en el portón trasero junto con la iluminación de zona disponible para iluminar áreas del camión y la cama cuando se trabaja de noche.

Ford F-150 2021
Ford F-150 2021
Ford F-150 2021
Ford F-150 2021
Ford F-150 2021
Ford F-150 2021

El 2021 Ford F-150 está programado para llegar este otoño junto con el modelo híbrido PowerBoost, y el F-150 eléctrico estará disponible en los próximos dos años. Hay seis niveles de equipamiento: XL, XLT, Lariat, King Ranch, Platinum y Limited. Se espera que el precio comience en alrededor de $ 30,000 para el modelo XL y alcance más de $ 70,000 para el modelo Limited.

Ford F-150: la pick-up fue replicada por la firma china Foton

La firma china Foton ha replicado una pick-up de su rival Ford, y lo veremos en el Salón del Automóvil ...
Leer Más

Ford F-150 Raptor 2021: Todo lo que sabemos (+Imagenes, Fecha de lanzamiento)

Ford F-150 Raptor se prepara para regresar por todo lo alto. Conoce todos los detalles disponibles de esta magnifica pick ...
Leer Más

Ford F-150 Raptor 2022 y su sonido prometedor en el motor (+VÍDEO)

Ford F-150 Raptor: la versión deportiva está en desarrollo y pudimos apreciar su sonido prometedor Hace pocos días pudimos apreciar ...
Leer Más

Estacione su F-150 2021 en cualquier lugar con la herramienta de realidad aumentada de Ford (+VIDEO)

Dado que ir al concesionario se ha vuelto más difícil, Ford ha construido una herramienta de realidad aumentada para que ...
Leer Más

El moderno rediseñado F-150 SVT Lightning trae de vuelta un pick-up de rendimiento

Nos encanta el nuevo F-150 SVT Lightning 2021 con un nuevo diseño La Ford F-150 2021 ya está disponible y disponible ...
Leer Más

+ de 45 imagenes de la Ford F-150 2021 tanto por fuera como por dentro y nuevas caracteristicas

La popular camioneta Ford F-150 es nueva para 2021 con algunas características adicionales de productividad orientadas al trabajo, pantallas táctiles ...
Leer Más

Redaccion gossipvehiculo con fuente caranddriver

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí