El SUV eléctrico de lujo Lyriq de Cadillac debutará el 6 de agosto (+VIDEO)

0
605

Cadillac anuncia que el Lyriq, un nuevo SUV eléctrico de lujo, debutará el 6 de agosto

Este será el primer vehículo totalmente eléctrico de la marca de automóviles de alta gama de GM. El vehículo será el primero en lanzarse con la arquitectura de batería Ultium de GM.

En un video teaser, Cadillac reveló que presentará el próximo SUV de lujo eléctrico Lyric el 6 de agosto a las 7 p.m. ET. El vehículo será el primero de la empresa matriz GM en utilizar la nueva tecnología de batería Ultium del fabricante de automóviles.

Cadillac afirma que además de ver el vehículo de exhibición, el fabricante de automóviles también compartirá «el próximo capítulo de la marca». Es probable que se trate del cambio a vehículos eléctricos y posiblemente incluya información sobre las próximas versiones de la función de asistencia al conductor manos libres de la compañía, Super Cruise.

Actualmente, los detalles sobre el vehículo son escasos, pero sabemos que el Lyriq utilizará la arquitectura de batería Ultium de GM. El sistema escalable ofrecerá capacidades de 50.0 kWh a un enorme 200.0 kWh. Es probable que la batería del Lyriq caiga cerca de 100.0 kWh.

GM dijo durante su anuncio de batería Ultium en marzo que su asociación con LG Chem resultaría en baterías más baratas que eventualmente podrían hacer que el costo de un EV esté a la par con el de un vehículo equivalente a gasolina. Se desconoce si eso sucederá antes del lanzamiento del Lyriq, pero esperamos que el SUV de lujo comience en aproximadamente $ 75,000.

Ver también

Redaccion gossipvehiculo con fuente carandriver

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí