SE ACABÓ EL MISTERIO: Renault Kangoo 2021 pierde su camuflaje (+FOTOS)

0
1554

Renault Kangoo 2021 pierde su camuflaje, y los fotógrafos espías hicieron manos a la obra. En las imágenes pudimos conocer distintos detalles.

Hace una semana se había descubierto la nueva generación del Renault Kangoo. Así que, en pocas palabras, Renault apretó el acelerador en el desarrollo de la furgoneta popular esperada, por tanto, los fotógrafos espías estuvieron al pendiente y lograron cazar al nuevo Kangoo 2021.

En esta nueva vista y fotografías cazadas del prototipo, pudimos distinguir una evidente pérdida de su camuflaje, por tanto permitió descubrir más detalles en el diseño exterior que llevará el Kangoo y, por supuesto, también pudimos ver detalles en el habitáculo del modelo.

Renault Kangoo y su asistencia a la conducción

Renault Kangoo 2021 pierde su camuflaje. Foto: motor.es

En el frontal no hay novedades puesto a que, la rejilla inferior está al descubierto y la parrilla está ligeramente destapada, así como sus grupos ópticos y faros antiniebla. La zaga es lo más interesante porque pudimos notar como serán las nuevas ópticas posteriores. Tiene poco camuflaje, sí, pero al estar encendidas se puede notar como será su distribución interior.

Recordemos que la nueva generación del Kangoo fue adelantada mediante un modelo conceptual, el Renault Kangoo Z.E Concept. Además de apuntar a las bases de una tercera generación del Kangoo, también hace hincapié a la versión eléctrica que estará disponible en la gama.

Y, en cuanto a su habitáculo, según las fotografías, pudimos visualizar la parte del volante, en especial la pantalla táctil de la consola central, y ésta será clave para poder manejar el sistema de info-entretenimiento. Será un automóvil más conectado y seguro debido a que aumentará su sistema de asistencia a la conducción.

Ver también:

Elevará su apuesta por la electrificación 

Renault Kangoo 2021 pierde su camuflaje. Foto: motor.es

Toca hablar de su parte mecánica. En este Renault Kangoo 2021, además de su elección de motores diésel y gasolina, con el cambio radical, el Kangoo aumentará su apuesta por la electrificación. En la actualidad este modelo dispone de una versión 100% eléctrica, el Renault Kangoo Z.E, la furgoneta eléctrica más popular.

Leer también: La planta de Nissan Cantabria no cerrará, por tanto continuará operando hasta 2023

La versión se mantendrá 100% eléctrica a pesar del cambio radical. Ahora, la parte interesante es que se agregarán versiones híbridas ligeras de 48 voltios para reducir los consumos y emisiones para los motores de combustión. También se inyectará una versión híbrid (HEV), así que, en pocas palabras, el nuevo Kangoo tendrá tecnología E-Tech de Renault.

Renault Kangoo 2021: se presentará en este 2020

Renault Kangoo 2021 pierde su camuflaje. Foto: motor.es

La fecha de presentación del Renault Kangoo 2021 está programada para el cuarto trimestre de este 2020, directamente en otoño. En cuanto a su versión para transporte de pasajeros, ésta llegará unos meses más adelante, es decir durante la primavera de 2021. De todas maneras, debemos seguir esperando para verlo en el mercado mundial.

Fuente:

motor.es

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí