Se presentaron problemas en la dirección asistida del nuevo Opel Corsa

0
1946
Opel Corsa presentó problemas en su dirección asistida. Foto: motorpasion

Lamentablemente, Opel Corsa presentó problemas en su dirección asistida, por tanto presentaría alerta en riesgo de accidentes.

Se presentó un crítico problema con el nuevo Opel Corsa. La Dirección General de Consumo declaró un estado de alerta en riesgo de accidente de tráfico, esto es debido al fallo en la dirección asistida de los Opel Corsa F y Corsa-e, los modelos del 2020 de la sexta generación y sus versiones con motor térmico y eléctrica.

En el anuncio que se prolongó el día 25 de mayo de 2020 indica que se podría producir un posible bloqueo o pérdida de la dirección asistida en la vida útil del automóvil, especialmente por el desvío durante la producción, sobre todo en los que recorren una autonomía de 20.000 kilómetros.

De momento se desconoce el número de unidades que han sido afectadas, pero, distintos portales de noticias automovilísticas se habían puesto en contacto con Opel España, con el fin de conocer el defecto.

Ver también:

Opel España se puso en contacto con su lista de clientes
Opel Corsa presentó problemas en su dirección asistida. Foto: motorpasion
Opel España anunció de dicho problema a las autoridades de Consumo de Aragón, así que aseguraron que se habrían puesto en contacto con los propietarios de los vehículos afectados para así poder sustituir la dirección asistida eléctrica y programar el módulo de control.

Ahora, sin generar tanta zozobra, recordemos que, recientemente, hay casos muy parecidos, entre ellos se encuentran los automóviles de Ford de los cuales 322.000 fueron vendidos en Europa, y estos modelos tuvieron que pasar por un taller debido a que las baterías tenían riegos de incendiarse.

Leer también: Ford F-150 2021 ofrecerá superficie de escritorio, asientos para dormir

También se debe añadir los vehículos de Toyota en Estados Unidos que fueron llamados a revisión por el fallo en el airbag, hasta los defectos en los Subaru Forester y XV en la dirección asistida y obligando a paralizar su producción.

Fuente:

motorpasion