Sebastian Ocon afirma la “locura” de cambios en Renault para la temporada 2020 en Fórmula 1

0
737
OconPresentaciónM

Sebastian Ocon, piloto que estuvo un año fuera de las pistas oficiales tras un año con Williams solo como probador, habla de la decisión fuerte de Renault en Fórmula 1

La vuelta de Sebastian Ocon a las pistas no es mera casualidad, pues para Renault resultaba un perfil importante en la competencia y sobretodo este último año como compañero del ahora, McLaren, Daniel Ricciardo, quien correrá en esta última temporada esperemos que no solamente para cumplir las obligaciones contractuales a las ellos están netamente acostumbrados.

Por un lado, Renault está en un proceso de “renacimiento” tras la reanudación de trabajo dentro de la fábrica, asimismo Abiteboul y compañía tienen que saber bien en qué van a invertir con la cantidad que le fue asignada para el equipo de monoplazas y no incurrir en el despilfarro.

También es importante destacar que Sebastian Ocon ha estado muy pendiente de su preparación como piloto para poder volver a las pistas de carrera siguiendo las pautas de Fórmula 1, practicando con su monoplaza y aunque usted no lo crea, planeando las estrategias en el videojuego oficial del Gran Circo, al igual que varios de sus colegas, además de deportistas de otras disciplinas con participación especial y los fanáticos.

Ver también: Elon Musk confirmó que se pondrán hacer videoconferencias desde un Tesla

Ver también

OconRenault

Ocon hará un debut de buen nombre en la Fórmula 1 con Renault y se ha mostrado feliz y a la vez ansioso en una comparecencia que dio a la cual fue recogida en el caso de las impresiones por el portal hermano de Soy Motor, las mismas fueron las siguientes en cuanto a contenido citado:

“Obviamente hubo mucho trabajo que se llevó a cabo antes de que se cerrasen las fábricas, pero el coche será muy diferente al que debería haber llegado a Australia, lo cual es una locura porque algunas de sus piezas nunca las habíamos probado”.

“Pero eso es emocionante. Habrá muchísimos datos que recoger en los Libres del viernes y allí veremos cuánto hemos mejorado y cuán bien nos sentimos con todo. Tengo ganas de ello”.

“Ha pasado mucho tiempo desde la última vez que competí, casi un año y medio… es una locura. Parece que todo está en mi contra para que vuelva a pilotar”.

“Ha pasado demasiado tiempo, eso es seguro. La espera del año pasada fue muy difícil para mí en un año diferente. Pero eso ya ha pasado y ahora estoy en un gran equipo con un gran desafío por delante y tengo ganas de volver a pilotar”.

Los importantes conocedores de la Fórmula 1 sabemos que es una oportunidad de oro para que tanto Ocon como los fanáticos vuelvan a disfrutar de una conducción de oro por parte de este joven corredor. El mismo estuvo en años anteriores con Manor, Force India y ahora cubriendo las espaldas de Renault de manera óptima.

Hoy en día estamos claros de que la juventud es la que está comandando en la competencia de la Fórmula 1: Sainz, Verstappen, Leclerc, Albon, Latifi, Giovinazzi, Ocon, Gasly, Stroll, nueve de los pilotos que se han mantenido a raya con un gran desempeño en el gran circo y que prometen dar todo por llegar a quitarle por lo menos la hegemonía a Mercedes AMG Petronas, quienes se han llevado los últimos campeonatos.

Sin duda alguna esa es una de las aristas que no preocupan para nada a los grandes equipos que ahora se encuentran inscritos en competencia, pues tienen mucho que exprimir antes que ellos mismos puedan decir basta o hasta que se cansen de no recibir el dinero que ellos pretenden.

Con información

Soy Motor

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí