Acura NSX 2020 obtiene un descuento masivo de $ 20,000 en Estados Unidos

0
1678

No solo el Acura NSX 2020 está en descuento, también hay ofertas en otros autos para el 4 de julio y vísperas a este al gran dia

Como dijimos en nuestro artículo el mejor momento para comprar un auto  hay muchos, pero entre esos días, está el 4 de julio que está a la vuelta de la esquina, y sabes lo que esto significa para las compañías de automóviles en los EE. UU .: grandes descuentos y promociones atractivas. Si bien los descuentos generalmente se encuentran dentro del rango de 5 dígitos en este momento, el Acura NSX obtiene uno masivo, suficiente para comprar un automóvil barato.

CarsDirect descubrió la ola de ofertas en carros para el 4 de julio, como ya sabemos el dia de la independencia en los Estados Unidos, entre esas ofertas se encuentra la del superdeportivo Acura. Según el portal, que se especializa en monitorear precios y ofertas en todo EE. UU., Los compradores del NSX que optarán por prestar o arrendar a través de Acura Financial Services son elegibles para un bono de $ 20,000. La información se obtuvo a través de un boletín de incentivos del concesionario.

Acura NSX 2020

Cabe destacar que esta no es la primera vez que vemos a Acura en gran descuento para el NSX. El año pasado, el superdeportivo híbrido tenia un incentivo secreto de $ 20,000 para el NSX 2019, empleando efectivamente un recorte del 12 por ciento a su precio de etiqueta.

Acura NSX 2020
Mejores paginas venta de autos usados en USA

Mejores 6 paginas venta autos usados en USA

¿Ha llegado el momento en que estás buscando comprar un ...
subasta de carros en USA

Las 10 mejores subasta de carros en USA

Estas leyendo este artículo porque estas buscando subastas de carros ...

Otros automóviles Acura que tendría descuentos sería la insignia RLX, que está disponible con un descuento de $ 12,000 independientemente de dónde financie o arriende el vehículo. El TLX, por otro lado, ofrece un descuento de $ 10,200 para alquiler, pero eso incluye un descuento de lealtad de $ 1,500. La oferta para el TLX finaliza el 6 de julio.

Eso no es todo, CarsDirect también encontró otras ofertas muy llamativas para los dias cerca al  4 de julio. La Jeep Cherokee 2020 ahora está disponible para financiamiento a cero por ciento APR por 72 meses. Esto se traduce en $ 2,800 en ahorros en comparación con la tasa de financiamiento de 72 meses anterior para el mismo vehículo.

Acura NSX 2020

El Honda Pilot 2020 en acabado LX, por otro lado, ahora está disponible para arrendar por solo $ 239 por 36 meses, con $ 2,999 al momento de la firma. Esto hace que su costo efectivo sea de $ 322 por mes, que es solo $ 12 más que el arrendamiento del Honda CR-V LX a $ 310 con un pago inicial de $ 0.

Fuente: CarsDirect