Audi Q5 2021 se deja ver con poco camuflaje en una carretera del sur de Europa (+FOTOS)

0
23

Audi Q5 2021 fue visto en una carretera del sur de Europa, y por si fuera poco, este SUV Alemán luce una imagen renovada.

Audi Q5 es un icono en la gama de SUV, un todocamino de gran lujo popular en la categoría, por ello, cualquier cambio que se le haga a este modelo genera mucha zozobra e inquietud. Así que, en pocas palabras, pasará pronto próximamente con el nuevo Audi Q5 2021.

Ahora, la segunda generación del Q5 será puesta en la actualidad con un relevante lavado de cara, una actualización para afrontar la vida que tiene por delante. Ese estiramiento facial está en marcha desde hace un buen tiempo. Esto se puede notara cuando ha sido cazado por los fotógrafos espías el nuevo Q5 2021.

El desarrollo del Q5 se ha trasladado al sur de Europa. La firma está llevando a cabo distintas pruebas en autopistas para poder completar lo antes posible las diferentes etapas que componen el desarrollo del lavado de rostro. La unidad cazada estaba puesta bajo camuflaje.

Ver también:

Audi Q5 se producirá este 2020

Audi Q5 2021 fue visto en una carretera del sur de Europa. Foto: motor.es

Ahora, sabemos que el camuflaje no permite ver mucho y cubre distintas parte del automóvil, y es porque donde está cubierto serán los detalles de cambios que se ejecutarán. Mostrará unos paragolpes renovados, sus grupos ópticos se verán actualizados y se agregarán más opciones de personalización.

En cuanto a su habitáculo, como pudimos notar en las fotos espías del interior, se observan novedades. Estrena una nueva pantalla de mayor tamaño para manipular el renovado sistema de info-entretenimiento. Plataforma multimedia que permitirá acceder a nuevos servicios digitales en línea y, por supuesto, distintas funciones que facilitarán la conducción diaria.

En cuanto a su parte mecánica, Audi apostará por la electrificación. Los motores del nuevo Q5 2021 estarán compuestos por mecánicas  gasolina y diésel. Su tecnología híbrida ligera de 48 voltios estará disponible para ayudar a rebajar los niveles de emisiones. También ofrecerá diferentes versiones híbridas enchufables para los conductores amantes de la movilidad eléctrica.

Leer también: Kia trabajará en conjunto con Google Cloud para desarrollar una aplicación de manual de usuario

Este Q5 se producirá este 2020 y, quizás, el libro de pedidos estará abierto antes de que culmine el 2020. Ahora, para gozar de verlo en los concesionarios habrá que seguir esperando hasta inicios de 2021.

Fuente:

motor.es

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí