Kia trabajará en conjunto con Google Cloud para desarrollar una aplicación de manual de usuario

0
828
Kia se asocia a Google Cloud para desarrollar una aplicación de manual de usuario. Foto: motorpasion

Kia se asocia a Google Cloud para desarrollar una aplicación de manual de usuario basada en inteligencia artificial.

Kia y Google Cloud trabajarán en conjunto para el desarrollar un manual de usuario interactivo y digital del automóvil, este permitirá la interpretación de los símbolos y testigos del vehículo.

Por medio de la realidad virtual aumentada, la aplicación «Kia Owner’s Manual App» permite identificar de manera intuitiva las funciones de cada control e interruptor del auto, hasta el estado de la carga en caso de los modelos eléctricos de baterías.

Ver también:

Ya se puede descargar la aplicación

Dicha aplicación explica el nombre y las funciones de los elementos en el interior de los modelos Kia cuando son captados con la cámara del smartphone, como el automantenimiento del compartimento del motor, advertencias y precauciones, así como las luces de advertencia.

Aplicando la tecnología en la plataforma de inteligencia artificial de Google Cloud, la función de escáner en símbolos lo permitirá desde cualquier ángulo, así como la identificación precisa de cada control e interruptor del vehículo.

Por poner un ejemplo: si el usuario escanea con su smartphone el símbolo del «control de crucero» en el volante, la plataforma reconocerá la imagen a través de la comunicación con el servidor. Así que, el smartphone mostrará un vídeo que presentarán las funciones detalladas del sistema de control.

Leer también: Revisión del Mazda CX-9 2020: características, precios, ventajas y desventajas (+Fotos)

La aplicación ya se puede descargar en Google Play. La aplicación del manual de Kia estará operativa a partir de la segunda mitad del 2020, empezando con los primeros nuevos modelos que estaban previstos para este año.

Fuente:

motorpasion

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí